Estrategias de e-commerce a nivel mundial. Una revisión sistemática de la literatura científica 2013-2018
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 517.2Kb)
(application/pdf: 517.2Kb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 778.2Kb)
Embargado hasta el 15/11/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 778.2Kb)
Embargado hasta el 15/11/2074
Fecha
2024-09-05Autor(es)
Villa Herrera, Grecia Gabriela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación es una revisión sistemática de la literatura científica. Que
tiene como objetivo determinar las estrategias de e-commerce a nivel mundial del 2013 al
2018. Se ha enfocado países como China, España, Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur,
Moldavia, Cuba, Rumanía, Finlandia, Eslovenia, Colombia, Rusia, Chipre, India, Indonesia,
Chile, Perú, Ecuador, Se usaron 7 bases de datos científicas como, Ebsco, Proquest, DOAJ,
Redalyc, IEEExplore, ERIC y Google Academics. En las que cuales se escribieron las
palabras claves, para dar con los resultados de búsqueda, luego se realizó el descarte por
accesibilidad, año, coincidencia de palabras, y se preguntó sí respondían al objetivo y
pregunta de investigación. El resultado de la búsqueda fue de 35 investigaciones científicas,
estas debían estar dentro del ámbito y tiempo del estudio. De los cuales, 29 artículos
científicos están en idioma inglés, 5 en idioma español, y uno en idioma portugués, estos
artículos cuentan con la información requerida del tema. Por último, se respondió a la
pregunta de la investigación sobre las estrategias e-Commerce, estás son: social media,
market places, mobile commerce, apps de venta, influencers y security socket layer.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Villa, G. G. (2024). Estrategias de e-commerce a nivel mundial. Una revisión sistemática de la literatura científica 2013-2018 [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38386
Materia
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
El rol de la comunicación publicitaria y la evolución del e-commerce en las redes sociales, Trujillo-2021
Arroyo Rodriguez, Melissa Noelia (Universidad Privada del Norte, 2023-12-29)Acceso abiertoEl estudio titulado “El rol de la comunicación publicitaria y la evolución del E-commerce en las redes sociales, Trujillo-2021” planteó como objetivo determinar la relación que existe entre la comunicación publicitaria y ... -
Revisión sistemática de estudios realizados sobre el e-commerce como estrategia para las agencias de telefonía: inversiones Promutel SAC de Trujillo, Trujillo 2018
Meza Espinola, Victoria Regina (Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)EmbargadoLa presente investigación está basada en investigaciones sobre “REVISIÓN SISTEMÁTICA DE ESTUDIOS REALIZADOS SOBRE EL E-COMMERCE COMO ESTRATEGIA PARA LAS AGENCIAS DE TELEFONÍA: INVERSIONES PROMUTEL SAC DE TRUJILLO, TRUJILLO ... -
El e-commerce y la relación con la atención al cliente de las tiendas del centro comercial de Mega Plaza, 2022
Zanabria Huerta, Cinthya Edith (Universidad Privada del Norte, 2022-10-27)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal en determinar si existe una relación entre e-commerce y la atención al cliente de las tiendas del Centro Comercial Mega Plaza, 2022, dicho trabajo es una ...