Distribución de contenido audiovisual en plataformas digitales en Iberoamérica: una revisión sistemática de la literatura entre el 2011 – 2021
View/ Open
Investigación resumen
(application/pdf: 346.9Kb)
(application/pdf: 346.9Kb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 160.3Kb)
Embargado hasta el 18/11/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 160.3Kb)
Embargado hasta el 18/11/2074
Date
2023-09-06Author(s)
Ascuez Valero, Fatima Marcela
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente revisión sistemática tiene como objetivo conocer las razones por las que se está distribuyendo contenido audiovisual en las plataformas digitales en Iberoamérica entre los años 2011 – 2021, a partir del análisis de artículos de investigación que se realizó mediante la base de datos de Ebsco. Esta selección de artículos se realizó bajo ciertos criterios de inclusión y exclusión para obtener información relevante del tema abordado. Asimismo, se utilizaron técnicas de subrayado, resumen y parafraseo para gestionar la información. Por otro lado, a partir de los resultados obtenidos se observó que existen diversas formas de consumo, modelos, accesos y análisis para conocer las razones por las que se está optando distribuir contenido en las plataformas digitales. A su vez, en el proceso de recopilación de información se encontraron ciertos límites en la búsqueda de artículos, los cuales impedían obtener una gran cantidad y variedad de textos para poder realizar de manera eficaz el estudio, ya que este tema no ha sido muy investigado hasta el momento. Finalmente, se concluye que las plataformas digitales son las de mayor aceptación por parte de la audiencia por la viabilidad que ofrecen.
Mostrar más
Bibliographic citation
Ascuez, F. M. (2024). Distribución de contenido audiovisual en plataformas digitales en Iberoamérica: una revisión sistemática de la literatura entre el 2011 – 2021 [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38398
Subject
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Marketing digital en redes sociales y su contribución a la identidad de marca en los alojamientos turísticos familiares, región Lima - 2021
Rojas Flores, Jessica Geraldine (Universidad Privada del Norte, 2021-09-13)Acceso abiertoLas redes sociales han creado una revolución en la forma de como hoy interactuamos con el mundo. Los contenidos digitales que encontramos en ellas permiten a las organizaciones tener un mayor impacto en el comportamiento ... -
Uso del marketing digital en la empresa MerTrade S. A. C. del distrito Chorrillos en el año 2021
Herrera Pariona, Diego Aaron; Montalvo Torres, Guillermo Aurelio (Universidad Privada del Norte, 2022-11-16)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal analizar el desarrollo del marketing digital en la empresa Mertrade S.A.C. en el año 2021, en la cual se describieron las herramientas digitales, la comunicación ... -
Calidad de los servicios digitales y la satisfacción en la experiencia de los estudiantes de la Unidad de Ciencias Biológicas de Posgrado de la Universidad Nacional de Trujillo, 2020
Zavaleta Simon, Anderson Javier (Universidad Privada del Norte, 2023-06-19)Acceso abiertoEste estudio se realizó con el objetivo de establecer la relación entre la calidad de los servicios digitales y la satisfacción en la experiencia de los estudiantes de la unidad de Ciencias Biológicas de Posgrado de la ...