Gestión del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la empresa CCG Partners S. A. C., agencia Ica al año 2022
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Fecha
2023-11-05Autor(es)
Morales Calderon, Cristina Aurora
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La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y la calidad de servicio al cliente en la empresa CCG Partners S.A.C. agencia Ica al año 2022. Para determinar esta relación se realizó un estudio de nivel correlacional con alcance descriptivo, el cual tuvo enfoque cuantitativo y de diseño transversal - no experimental. Para la recolección de datos se empleó la encuesta, la cual fue aplicada a una muestra de 29 trabajadores y otra a 29 clientes de los trabajadores de la empresa CCG Partner agencia Ica al año 2022, contando con 9 items cada una, utilizando la escala de Likert. Para el análisis de datos se utilizó el programa estadístico IBM SPSS Statistics, del cual se obtuvo como resultado un nivel de correlación de Pearson de -0.33, indicando una correlación nula, con un nivel de significancia de 0.867, mayor a 0.05, aceptando la hipótesis nula. Por lo tanto, se concluye que no existe una correlación entre la gestión del talento humano y la calidad de servicio en la empresa CCG Partners S.A.C., agencia Ica al año 2022.
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Cita bibliográfica
Morales, C. A. (2023). Gestión del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la empresa CCG Partners S. A. C., agencia Ica al año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38450
Materia
Colecciones
- Tesis [869]
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