Mejoramiento de la satisfacción de servicio al cliente de la tienda Proceres del banco Interbank, 2024
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 1.826Mb)
(application/pdf: 1.826Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 4.007Mb)
Embargado hasta el 29/11/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 4.007Mb)
Embargado hasta el 29/11/2074
Fecha
2024-08-19Autor(es)
Garcia Aguilar, Milagros Rosario
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo desarrolla una propuesta de mejora para la experiencia de
los clientes que visitan una entidad bancaria en una sucursal de la Ciudad de Lima,
mejorando los procesos de atención y los cierres de ventas proactivos.
La situación que atravesaba la sucursal financiera era una caída en el servicio,
debido a que día a día los clientes respondían las encuesta de una manera no
favorable, esto género que por seis meses consecutivos no lleguemos a nuestra meta
como tienda, ya que el factor “servicio” valía un 50% de nuestro panel de meta
mensual, al ser una tienda que contaba con colaboradores altamente competitivos en
el tema comercial y operativo, esto no era suficiente, ya que caíamos mes a mes en
nuestro factor servicio, que es considerado el factor principal del banco.
El TEO (Tiempo de espera optimo) es un factor crítico en nuestra
diferenciación de servicio al cliente y un referente a la agilidad del colaborador, por el
cual es muy importante su adecuada gestión y, por ende, así nos acercara más a
nuestra propuesta de valor “El tiempo vale más que el dinero”
Como resultados de la aplicación del plan de mejora se obtuvo un incremento
en el porcentaje NPS, subiendo de un 54% en el cierre de diciembre, a un 65% al
cierre de enero, sumado a ello se logro posicionarse en el primer lugar en el Ranking
de tiendas en la Zona Lima Este.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Garcia, M. R. (2024). Mejoramiento de la satisfacción de servicio al cliente de la tienda Proceres del banco Interbank, 2024 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38673
Materia
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Implementación de la gestión por procesos para reducir tiempos de entrega en los productos terminados en restaurante La Lucha Sanguchería Criolla. Distrito de Miraflores - Lima 2024
Lalupu Marcelo, Maria Alejandra; Puitiza Florindez, Julio Cesar (Universidad Privada del Norte, 2024-08-13)Acceso abiertoEl presente trabajo se analizó una de las tiendas de Lucha Partners SAC, La Lucha Sanguchería Criolla del local de Miraflores. El restaurante inicio operaciones hace 15 años y el crecimiento obliga a la cadena de sanguches ... -
Integración de la red de comunicaciones en las nuevas tiendas Hipermercados Tottus del Grupo Falabella Perú
Cabrera Armas, Gilmer Alberto (Universidad Privada del Norte, 2021-03-25)Acceso abiertoFalabella del Perú es uno de los grupos empresariales más importantes del país, sus operaciones están concentradas en dos tipos de negocio: retail e inmobiliarias y servicios financieros. Como parte de la expansión y ... -
Factores internos de la decisión de compra de los clientes en la tienda artesanías Plaza, Trujillo, julio - 2017
Herrada Toledo, Alexander Paul; Flores Ramirez, Karen (Universidad Privada del Norte, 2018-01-29)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar cuáles son los factores internos de los clientes en su decisión de compra en la tienda Artesanías Plaza, ubicada en la ciudad de Trujillo, en el mes de ...