• español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de negocios para la comercialización de bebidas alcohólicas y bebidas refrescantes en la ciudad de Trujillo

Thumbnail
Ver/
Descargar
(application/pdf: 935.3Kb)
Fecha
2008-06-01
Autor(es)
Zecenarro Méndez, Heydi
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El objetivo central del presente plan de negocios: “CENTRO DE COMERCIALIZACIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y BEBIDAS REFRESCANTES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO”, bajo la denominación de La Cava E.I.R.L., es mostrar las cualidades, beneficios y factibilidad de la implementación de dicho negocio, el cual va dirigido a personas mayores de 18 años de edad en los distritos de Trujillo y Víctor Larco. El negocio tendrá como una de sus principales bondades la diferenciación en cuanto a la atención personalizada las 24 horas del día, para lo cual se contará con personal altamente calificado y que asesorará a los clientes en cuanto a la preparación de tragos sin costos adicionales y con la calidad que solo un Bartender muy bien capacitado lo haría. Adicionalmente el servicio delivery será también un punto a tener en cuenta a la hora de elegir La Cava. El negocio cuenta con fortalezas como el local propio, buena ubicación, la capacidad gerencial que hará que constantemente se realicen mejoras dentro de la organización que tendrá un amplio sentido de responsabilidad social tanto con nuestros clientes, trabajadores y medio ambiente. En cuanto a los negocios existentes que ofrecen similares servicios no ofrecen calidad en la atención ni abren sus puertas las 24 horas del día así como la amplia gama de productos nacionales y extranjeros. Así nace la idea de proponer y planificar la implementación de La Cava de manera que satisfaga a todos los clientes que concurran a ella. Es por eso que se desarrolló un estudio de mercado, en la cual se obtuvo información tanto de la demanda del sector de bebidas así como del crecimiento del sector de la actividad en cuanto al plan de negocios se refiere. Adicionalmente se aplicó una encuesta a 369 personas de los distritos de Trujillo y Víctor Larco. La Inversión es de 90,090.34 nuevos soles, se genera un VANE nominal de 77,055.41 nuevos soles, un TIRE de 40.07%, un PRC de 3 años y 11 meses.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/69
Cita bibliográfica
Zecenarro , H. (2008) Plan de negocios para la comercialización de bebidas alcohólicas y bebidas refrescantes en la ciudad de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/69.
Materia
Administración
Ventas
Distribución
Marketing
Bebidas
Colecciones
  • Tesis [1971]
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-relation-uri
http://cybertesis.upnorte.edu.pe/upnorte/2008/zecenarro_mh/html/index-frames.html

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Thumbnail

    Contribución de la identidad corporativa en el posicionamiento de la distribuidora “Ravelo” en el distrito de Trujillo, año 2018 

    Cadillo Almanza, Gabriela Alexandra; Rojas Siccha, Heslerth Rolando (Universidad Privada del Norte, 2018-10-10)
    Embargado
    El mundo del marketing en la última década es tan denso, complejo y evolucionado que, al entrar a él, todo proveedor se convierte en un "competidor". Desde hace ya muchos años no basta solamente con ofrecer el producto ...
  • Thumbnail

    Estudio de prefactibilidad para la implementación de una empresa comercializadora y distribuidora de bebidas, la cuidad de Trujillo 

    Ortecho Jones, Christian Eduardo (Universidad Privada del Norte, 2011-06-01)
    Acceso abierto
    El presente trabajo tiene como finalidad la implementación del costeo para la toma de decisiones en lo que respecta a la implementación de una empresa que se dedique al delivery de bebidas alcohólicas, gaseosas, snacks, ...
  • Thumbnail

    Principios estratégicos requeridos para crear experiencia de marca en un negocio de cafetería gourmet del rubro de alimentos y bebidas no alcohólicas en Lima - 2018 

    Ruiz León, Leonardo (Universidad Privada del Norte, 2018-10-15)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación de enfoque cualitativo fue realizado con el fin de analizar y aplicar los principios estratégicos que se requieren para crear experiencia de marca en un negocio de cafetería gourmet ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPNProtocolo para el depósito de datos y publicaciones de investigaciones científicas en el Repositorio Institucional

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigación

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.