Tesis
Envíos recientes
-
Preferencia de influencers peruanas como estrategia publicitaria de emprendimientos nacionales, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-04)Acceso abiertoLa investigación se enfoca en analizar la preferencia de utilizar influencers peruanas como estrategia publicitaria para emprendimientos. Este estudio contribuyó significativamente al proporcionar una comprensión del papel ... -
Análisis de la publicidad digital de la marca Passione Bungalows en la red social Facebook, Cajamarca 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-05-06)Acceso abiertoDesarrollar estrategias de publicidad digital en las distintas redes sociales se ha vuelto en una herramienta comunicacional muy importante para superar las diferentes expectativas que tienen las empresas. En esta ... -
Análisis de la vertiente minimalista en el diseño gráfico de los flyers de savi Motors Kia Cajamarca en 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-05-06)Acceso abiertoLa presente investigación es de carácter interpretativo y de enfoque cualitativo con alcance hermenéutico, y tiene como objetivo principal analizar cómo se presenta la vertiente minimalista en el diseño gráfico en los ... -
Relación entre la experiencia de usuario con el consumo multimedia en caso de cibernautas que utilizan la app The Chosen
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-12)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido como objetivo principal el determinar la manera en que la experiencia de usuario se relaciona con el consumo multimedia en el caso de cibernautas que utilizan la app The Chosen, mediante ... -
Uso de redes sociales en estudiantes universitarios de la ciudad de Cajamarca 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-12)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por finalidad determinar el uso de las redes sociales en estudiantes universitarios de la ciudad de Cajamarca, este tema de investigación se eligió debido a su importancia para los estudiantes ... -
Análisis del uso de una tipografía correcta en el rebranding para mejorar la identidad visual de la marca Discord
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-09)Acceso abiertoLa presente investigación es de carácter empírico y de enfoque cualitativo con alcance explicativo, y tiene como objetivo principal determinar cómo el uso de una tipografía correctas en el rebranding mejora la identidad ... -
Análisis de los contenidos del Facebook de la red Essalud Cajamarca durante la pandemia por COVID-19, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-13)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo analizar los contenidos del Facebook de la Red EsSalud Cajamarca durante la pandemia por Covid-19, esto a través del análisis de la plataforma, la interacción de los usuarios, ... -
Análisis de las estrategias de marketing digital en Instagram de una empresa limeña, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-23)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación se centra en establecer qué tipos de estrategias de marketing digital se utilizan en la cuenta de Instagram de una empresa limeña, Perú, octubre 2021, al contemplar que existen ...