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Nivel de recordación del jingle “Yo sé cuidar mi cuerpo”, realizado por el MINEDU en el verano de 1999, en personas entre 25 a 29 años de la ciudad de Trujillo, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-08-31)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación es un estudio cuyo propósito está dirigido a mostrar la efectividad del nivel de recordación del jingle del spot televisivo “Yo se cuidar mi cuerpo” producido por parte del Minedu ... -
Estereotipos de género en las imágenes gráficas de publicidad infantil dentro de los catálogos de juguetes ‘Navidad 2014’ y ‘Navidad 2015’ de supermercados Tottus
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-07)Acceso abiertoRESUMEN El propósito del presente informe ha sido determinar la forma en que se presentan los estereotipos de publicidad infantil en los catálogos ‘Navidad 2014’ y ‘Navidad 2015’ de Supermercados Tottus. El estudio se ... -
Influencia del mensaje humorístico en la publicidad del spot televisivo Gánate un viaje recontra like de Scotiabank en el conocimiento de marca de jóvenes universitarios trujillanos
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-08)Acceso abiertoRESUMEN El principal objetivo del presente estudio fue determinar el impacto del mensaje humorístico en el conocimiento de marca de Scotiabank a través de la publicidad del spot televisivo Gánate un viaje recontra ... -
Análisis comparativo de los estereotipos de género en el tratamiento de los personajes que aparecen en la publicidad televisiva del BCP en las décadas de 1980 y 2000
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-27)Acceso abiertoEl presente informe tuvo como propósito realizar una comparación entre la publicidad de la década de 1980 y la publicidad de la década de 2000, realizada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) desde el punto de vista del ... -
Influencia de la campaña de responsabilidad social ‘Quiérete’ en el nivel de recordación de la marca Cyzone en las jóvenes de 19-21 años de Trujillo, Perú en el 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-08-10)Acceso abiertoActualmente la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es usada por muchas empresas para causar un impacto positivo en la sociedad, a la vez que mejora su imagen frente a su público objetivo. Sin embargo, no se ha comprobado ... -
Efectividad de contenidos digitales de la fashion blogger Cinnamon Style para el nivel de recordación de las marcas que promocionan entre las alumnas de Ciencias de la Comunicación UPAO y UPN en el periodo 2017 - II
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-03)Acceso cerradoDesde la aparición del mundo del Internet, nuevas tecnologías han aparecido lo cual han permitido que nuevos medios sean creados para la interrelación de las personas. Esto, ha generado que muchas personas apuesten por ... -
Efectividad de la estrategia de responsabilidad social Ingenio en acción, para lograr el posicionamiento de marca de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) en el año 2013
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-05)El presente trabajo promueve la importancia que tienen las comunicaciones dentro de una organización, sea para el ámbito empresarial como para la sociedad para la que se dirige o donde trabaja. El hecho de ser una empresa ... -
Gestión de la reputación online en Facebook de los estudiantes de comunicación de IX y X ciclo UPN para fortalecer su empleabilidad Trujillo 2017-I
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-12)Acceso cerradoEl propósito de la presente investigación busca explicar cómo una correcta gestión de la reputación online en Facebook en los estudiantes de comunicación de IX y X ciclo UPN puede fortalecer su empleabilidad. El estudio ... -
Uso de un ídolo mediático en la campaña publicitaria “Cuando pienses en volver” del BBVA continental y su impacto en la percepción del público universitario joven en 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-14)Acceso cerradoLa presente tesis realiza el análisis del uso de un ídolo mediático en la campaña publicitaria “Cuando Pienses en Volver” del BBVA Continental y su impacto en la percepción del público universitario joven en 2018. En el ... -
Análisis de la narrativa transmedia de la campaña “Verano sin paltas” de Inca Kola según la participación interactiva de los usuarios de la fan page de la marca en Facebook
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-22)Acceso abiertoEl presente informe tuvo como propósito la forma en que se realizó el proceso de la narrativa transmedia de la campaña “Verano sin Paltas” de Inca Kola según la participación interactiva de los usuarios en la fan page ... -
Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-04)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar el impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo. ... -
El antropomorfismo de marca como recurso para la generación de una lovemark: Caso sapolio a través de su fan page en Facebook
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-15)Acceso abiertoRESUMEN Actualmente, el concepto de amor a la marca se maneja como un ideal en el mundo de la publicidad, siendo así que en su mayoría las estrategias de publicidad y marketing son orientadas a generar dicho vínculo. ... -
Potencial del crowdsourcing en el marketing digital para promover el engagement con el consumidor. Caso: Threadless
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-25)Acceso abiertoEl presente estudio está enfocado en determinar si el Crowdsourcing promueve la fidelización con los consumidores de una empresa. Al no contar con antecedentes suficientes dentro del panorama nacional, se optó por investigar ... -
Product placement en relación con la percepción de la ciudad de Lima en el videoclip “Mañana” en turistas latinoamericanos
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-16)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo analizar el product placement en relación con la percepción de la ciudad Lima en el videoclip “Mañana” en turistas latinoamericanos. Para llevar a cabo este trabajo de investigación ... -
Análisis del nuevo diseño editorial del vespertino Satélite y su influencia en la aceptación entre los ciudadanos del distrito de La Esperanza, en Trujillo, en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-25)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación ha sido analizar el nuevo diseño editorial del vespertino Satélite de la ciudad de Trujillo, Perú, del mes de febrero en el año 2020, sobre su influencia en la aceptación de los ... -
Influencia de la campaña publicitaria digital ‘Juega a tu manera’ de League of Legends en los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-28)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de la campaña publicitaria “Juega a tu manera” del juego en línea League of Legends, la cual se sustenta en el concepto de libertad. Caracterizado por ... -
Características de la interacción en las fan pages Los Simpson y Fox Latinoamérica, en la estrategia digital del especial televisivo ‘Batalla Simpson’ del 2017
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-29)Acceso abiertoEl presente estudio, titulado “Características de la interacción en las fan pages Los Simpson y Fox Latinoamérica, en la estrategia digital del especial televisivo ‘Batalla Simpson’ del 2017”, tiene el propósito de conocer ... -
La herramienta jingle publicitario todo va a estar bien y su influencia en la recordación de marca de Rimac Seguros, en adultos de 30 a 45 años en el distrito de San Isidro, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-22)Acceso abiertoEn la actualidad, uno de los desafíos que tienen las agencias de publicidad es hacer anuncios que atraigan a los consumidores y logren permanecer en su memoria con el tiempo. En este sentido, el jingle es una canción que ... -
Análisis comunicacional de los elementos de identidad cultural peruana presentes en el videoclip ‘Cholo Soy’ de Mi Banco
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-02)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo analizar las características comunicacionales propuestas por el mensaje publicitario del videoclip ‘Cholo Soy’, de Mi Banco, en relación con elementos de la identidad cultural peruana: ... -
Influencia de la red social Facebook en la imagen del partido político Alianza para el Progreso en los estudiantes de la carrera de Comunicación y Publicidad de la UPN-sede Trujillo, en 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-03)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como propósito determinar la “Influencia de la red social Facebook en la imagen del partido político Alianza Para el Progreso en los estudiantes de la UPN sede Trujillo en el 2019”. Trabajando ...