Search
Now showing items 1-3 of 3
Marketing directo: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-23)
Acceso abierto
Actualmente el Marketing Directo ha ganado importancia, en los últimos años dado que busca captar nuevos clientes y la fidelización de los actuales clientes, es por ello, que las empresas han empezado a desarrollar las ...
Aplicación del marketing digital y la fidelización de clientes en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-29)
Acceso abierto
En los últimos años el marketing digital ha tenido un fuerte impacto en las empresas siendo esta una herramienta vital, obligando a las demás organizaciones adaptarse al cambio. El Marketing Digital ha tomado un papel muy ...
Factores de rotación de personal en una entidad financiera privada
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-30)
Acceso abierto
Actualmente se puede ver que constantemente se van cambiando las maneras de pensar y actuar de cada individuo y de las organizaciones, es por ello que así va avanzando la tecnología y salen nuevos clientes al mercado, pues ...