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dc.contributor.advisorLarios Franco, Alfredo César
dc.contributor.authorCenturión Castillo, Willian Alejandro
dc.contributor.authorMarín Bazán, Grecia Estefany
dc.date.accessioned2016-11-30T16:31:23Z
dc.date.available2016-11-30T16:31:23Z
dc.date.issued2015-12-03
dc.identifier.citationCenturión, W. A., & Marín, G. E. (2015). El comercio electrónico y su influencia en el crecimiento de las importaciones y rentabilidad de la empresa P&K Trading International E. I. R. L. de la ciudad de Trujillo en el periodo 2010-2013 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/7976es_PE
dc.identifier.other658.18 CENT 2015es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/7976
dc.description.abstractRESUMEN El presente estudio tiene por finalidad explicar la influencia del comercio electrónico en el crecimiento de las importaciones y rentabilidad de la empresa P&K trading international EIRL en el periodo 2010 – 2013. En el cual, la población estuvo constituida por documentos y registros económicos de la empresa P&K Trading International E.I.R.L de la ciudad de Trujillo en el periodo 2010 – 2013; asimismo, la segunda población estuvo conformada por cien clientes de la empresa P&K Trading International EIRL de Trujillo en el año 2013 y finalmente, la tercera población la conformó el gerente general de la empresa P&K Trading International EIRL de Trujillo en el año 2013. La investigación se realizó con un tipo de diseño no experimental. En la cual se aplicó análisis documental para obtener información de la rentabilidad, asimismo se empleó la encuesta para conocer el nivel de satisfacción de los clientes y la entrevista para obtener información del comercio electrónico. Los métodos de análisis de datos para esta investigación fueron desarrolladas a través de la estadística descriptiva mediante distribución de frecuencias y prueba de hipótesis con regresión lineal; con lo que se contrastó la hipótesis planteada, y se explicó la influencia del comercio electrónico en el crecimiento de las importaciones y rentabilidad de la empresa con los resultados obtenidos y el análisis en la cual se llegó a determinar que existe una relación entre las variable mencionadas, llegándose a obtener un valor R² = 0.99. Confirmándose así la hipótesis de investigación y rechazándose la hipótesis nula.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT This study is designed to explain the influence of e-commerce in the growth of imports and profitability of P & K Trading International EIRL in the period 2010 - 2013. In which, the population was constituted by documents and economic records of the company P*K Trading International E.I.R.L of the city of Trujillo in the period 2010 - 2013; likewise, the second population was shaped by hundred clients of the company P*K Trading International EIRL of Trujillo in the year 2013 and finally, the third population shaped it the general manager of the company P*K Trading International EIRL of Trujillo in the year 2013. The investigation was realized by a type of not experimental design. In which documentary analysis was applied to obtain information of the profitability, likewise the survey was used to know the level of satisfaction of the clients and the interview to obtain information of the electronic commerce. The methods of analysis of information for this investigation were developed across the descriptive statistics by means of distribution of frequencies and test of hypothesis by linear regression; with what the raised hypothesis was confirmed, and the influence of the electronic commerce was explained in the growth of the imports and profitability of the company by the obtained results and the analysis in which it managed to determine that a relation exists between variable mentioned, managing to obtain a value R ² = 0.99. The hypothesis of investigation being confirmed this way and the void hypothesis being rejected.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectImportacioneses_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectEmpresas importadorases_PE
dc.titleEl comercio electrónico y su influencia en el crecimiento de las importaciones y rentabilidad de la empresa P&K Trading International E. I. R. L. de la ciudad de Trujillo en el periodo 2010-2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18190506
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4258-8549es_PE
renati.author.dni46475352
renati.author.dni70671740
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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