Factores del marketing sensorial que influyen en la construcción del branding emocional en los clientes de la empresa Rossana Torres en la ciudad de Trujillo, 2016
Fecha
2016-09-16Autor(es)
Torres Ruiz, Rosana Cristina
Metadatos
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RESUMEN
El presente informe de Tesis denominado: “FACTORES DEL MARKETING SENSORIAL QUE
INFLUYEN EN LA CONSTRUCCIÓN DEL BRANDING EMOCIONAL EN LOS CLIENTES DE LA
EMPRESA ROSSANA TORRES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO, 2016”, se planteó como objetivo
determinar en qué medida el Marketing Sensorial influye en la construcción del Branding Emocional
de los clientes de la empresa Rossana Torres en la ciudad de Trujillo 2016, por lo cual se ha
investigado si existe relación entre ambas variables.
Para la obtención de estos resultados se utilizó un cuestionario elaborado para medir las actitudes
de los clientes de la empresa Rossana Torres en su proceso de compra, que residen en la ciudad;
luego se procesó siguiendo la estadística descriptiva, buscando la correlación entre las variables.
Con esta investigación se llegó a concluir que existe relación directa entre el marketing sensorial y
la construcción de Branding Emocional de la empresa Rossana Torres, obteniendo como resultado
la relación directa del Marketing Sensorial en el Branding Emocional, a través de sus dimensiones
que son tacto un 94,67%, vista 93,89, olfato 89,56 y oído 85,22%.
PALABRAS CLAVE: marketing sensorial, branding emocional.
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ABSTRACT
This thesis is termed: "FACTORS OF THE SENSORY MARKETING THAT INFLUENCE THE
CONSTRUCTION OF COMPANY EMOTIONAL BRANDING IN CUSTOMER'S ROSSANA
TORRES FROM TRUJILLO, 2016”, the objective determine to what extent the factors of
the Sensory Marketing influences the construction of the Emotional Branding in customer’s company
Rossana Torres from Trujilo 2016, so it has been investigated possible relationship between the two
variables. For obtaining these results, a questionnaire was used prepared to measure the attitudes
of the clients on the company Rossana Torres in the processu of buying who resides in the city.
Then, it was processed following the descriptive statistics, looking for the interrelation between the
variables. As a result of the investigation, it has been identified that exists a direct relation between
the sensory marketing and the construction of Emotional Branding of company Rossana
Torres, resulting the positive incidence of the Sensory Marketing in the Emotinal Branding, across
its dimensions that are a touch 94,67%, sight 93,89, smell 89,56 and hearing 85,22 %.
KEYWORDS: sensory marketing, emotional branding.
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Cita bibliográfica
Torres, R. C. (2016). Factores del marketing sensorial que influyen en la construcción del branding emocional en los clientes de la empresa Rossana Torres en la ciudad de Trujillo, 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/9818
Colecciones
- Tesis [140]
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