REPOSITORIO INSTITUCIONAL UPN
El Repositorio Institucional UPN brinda acceso abierto y permanente a la producción académica-científica generada por la comunidad universitaria, con el fin de contribuir a la investigación, la creación de nuevo conocimiento y el desarrollo sostenible en la sociedad. La producción académica y científica almacenada, preservada y difundida en el Repositorio Institucional UPN goza de accesibilidad, debido a licencias que protegen los derechos de los autores.
Comunidades
Elija una comunidad para listar sus colecciones
Añadido Recientemente
-
Gestión por procesos para la calidad de servicio de la empresa Colpex International S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-20)Acceso abiertoEn la presente investigación, se tiene como objetivo diseñar un modelo de gestión por procesos para mejorar la calidad de servicios de la empresa Colpex International S.A.C. en el año 2021, se considera un estudio de enfoque ... -
Propuesta de implementación de un sistema ERP para la mejora de la gestión del almacén de la empresa Maks Maquinarias Andinas S. A. C., en la ciudad de Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-03)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se detalla como principal objetivo determinar la influencia de un sistema de ERP que permita la mejora en la gestión de almacén en la empresa MAKS Maquinarias Andinas S.A.C., en la ... -
Propuesta de mejora para reducir los costos en la gestión de operaciones en un taller mecánico, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-20)Acceso cerradoLa investigación tuvo como objetivo reducir los costos de pérdida por la incorrecta gestión de operaciones de un taller mecánico con una propuesta de mejora. Se desarrollo una propuesta para mejorar la gestión de operaciones ... -
Contribución en el margen bruto de los colaboradores del área de dispensación en la empresa Lauri S. A. C, Trujillo-Perú 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-06)Acceso abiertoLa empresa Lauri S.A.C se dedica a la venta de productos farmacéuticos, productos de higiene personal y cosmética, también proporciona un servicio sanitario a los pacientes, brindándoles consultas oportunas. La presente ... -
Marketing relacional basado en fidelización de clientes para incrementar las ventas en la empresa Alda Refrigeración S. R. L. - 2017
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-08)Acceso abiertoLa competitividad de las empresas cada vez es mayor, en la actualidad es un factor determinante la relación que existe entre la empresa y el cliente, es uno de los factores más importantes en la gestión empresarial, debido ...