Listar por tema "Advertising"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de la empresa Compu Center Business S. A. C en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-10)Acceso abiertoEstá investigación busco como objetivo establecer el impacto de la aplicación de estrategias de marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Compu Center Bussines S.A.C., Trujillo 2021; el estudio fue de ... -
La gestión del procedimiento de selección de proveedores basada en una aplicación web y su impacto en la calidad de servicio de la agencia de compras de las Fuerzas Armadas, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-25)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación, fue determinar el impacto de la gestión del procedimiento de selección de proveedores en base a una aplicación web, en la calidad de servicio de la ACFFAA; logrado bajo un diseño pre ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Importaciones GJM EIRL, Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-17)Acceso restringidoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la Empresa Importaciones GJM EIRL, Lima 2023. Su relevancia resultó fundamental para identificar ... -
El marketing digital y el uso de las TICs en las billeteras digitales en el distrito de Comas, periodo 2022-2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-18)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación trata sobre el Marketing Digital y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en las Billeteras Digitales en el Distrito de Comas, teniendo como principal objetivo el ... -
La publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Tiendas Joselito EIRL, en la ciudad de Cajamarca, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-14)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo establecer la relación existente entre publicidad y la decisión de compra en los consumidores de Tiendas Joselito EIRL, en la ciudad de Cajamarca, 2022. En la ... -
Las redes sociales y la fidelización de clientes en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional del Callao (GRTC – GRC), Lima - Perú en el primer trimestre del año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-13)Acceso abiertoEl empleo de las redes sociales tiene resultados positivos para lograr la fidelización en los clientes, su implementación en sus operaciones a través de publicidad por medios digitales, en la aplicación del e-commerce, ... -
Social media influencers and their impact on consumer behavior: a systematic review of the scientific literature
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-24)Acceso cerradoThis systematic literature review, prepared according to the PRISMA methodology, documents the trends in studies on the impact of social media influencers on consumer behavior in Ibero-America between 2010 and 2020. The ...