Listar por tema "Calidad del servicio"
Mostrando ítems 1-20 de 20
-
Aplicación de la metodología Servqual para la mejora de la calidad del servicio de la empresa Autodrive Perú S. A. C., sede Los Olivos, año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-12)Acceso abiertoAutodrive Perú SAC, es una empresa dedicada al servicio de reparación, mantenimiento y pintura de vehículos de todo tipo de marca, catalogada como pequeña empresa, ha fijado como objetivo mejorar la calidad de servicio en ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el restaurante de la empresa Acenespar-GC en la ciudad de Lima-Perú, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-30)Acceso abiertoEn la actualidad, la calidad del servicio al cliente dentro de un restaurante, se identifica una ventaja competitiva y el éxito en el desarrollo de esta, así mismo muestra el nivel de la satisfacción del cliente respecto ... -
Calidad del servicio en una tienda ortopédica, ubicada en el distrito de Surco, Lima – Perú, año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-20)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general identificar como se desarrolla las cinco las dimensiones, que son: Elemento tangible, fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta y empatía en la calidad del servicio en ... -
Calidad del servicio y el proceso de ventas de la Mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-11)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad del servicio y el proceso de ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La Victoria, 2020. Esto ... -
La calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de un policlínico de salud en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-16)Acceso abiertoBasados en la importancia estratégica de la calidad de un servicio y la satisfacción de un usuario frente al mismo, la presente investigación pretende demostrarlo en el ámbito médico, determinando como objetivo principal ... -
El control interno y su influencia en la calidad del servicio de la zona registral N° V sede Trujillo 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-14)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación se desarrolló con el objetivo de Determinar la influencia del Control Interno en la Calidad del Servicio de la Zona Registral N° V Sede Trujillo. 2016. El tipo de estudio es no experimental, ... -
Cultura organizacional en la calidad del servicio de los clientes del Hotel Qhapac Ñan en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-27)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar la relación de la cultura organizacional y la incidencia en la calidad del servicio de los clientes del hotel Qhapac Ñan. Con este fin, se recolectó información teórica y ... -
Evaluación de la calidad del servicio al cliente en los formatos To Go y salón de la pastelería Blanqui en la ciudad de Trujillo del año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-30)Acceso abiertoEl presente proyecto se evaluó a la pastelería Blanqui en la ciudad de Trujillo, la cual cuenta con más de 20 años de trayectoria en pastelería fina. El propósito de evaluar al servicio al cliente se debe a que, esta ... -
Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante Sol y Fiesta en tiempos de COVID-19, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-30)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de la calidad del servicio que ofrece el restaurante Sol y Fiesta en tiempos de COVID-19 en el año 2021, teniendo como pregunta: ¿Cuál es el nivel de la calidad ... -
Gestión de procesos para la calidad de servicios en una pyme del sector pastelero, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-09)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la gestión de procesos para la calidad del servicio en una pyme del sector pastelero en el año 2021, siendo de propósito aplicada, enfoque mixto, y diseño no experimental de ... -
Gestión logística para la calidad del servicio en una pyme del sector gastronómico, trujillo 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-18)Acceso restringidoLa investigación estudio la relación entre la gestión logística y la calidad del servicio en una Pyme del Sector Gastronómico en la ciudad de Trujillo en el año 2023. Se establecieron objetivos específicos para evaluar ... -
Gestión por procesos y calidad de servicio en el área de créditos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario Ltda. 222, Cajabamba - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-12)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue, determinar la relación entre la variable gestión por procesos y la variable calidad de servicio en el área de créditos de la cooperativa de ahorro y crédito Nuestra Señora del Rosario, ... -
Impacto de la implementación de la aplicación SCOM en el índice de satisfacción de los clientes del grifo Mi amigo, Cajamarca año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-25)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar el impacto de la implementación de la aplicación SCOM en el índice de satisfacción de los clientes del grifo “Mi Amigo” en Cajamarca. Al ser una investigación pre experimental, ... -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en un laboratorio de análisis clínicos en Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-03)Acceso abiertoEn el presente trabajo, de carácter investigativo, titulado “Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en un laboratorio de análisis clínicos en Trujillo, 2020”, se planteó el objetivo general ... -
Influencia de la satisfacción en la fidelización de los clientes post COVID de la farmacia Funegra S. A. C. de la ciudad de Trujillo, año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-08-27)Acceso cerradoEl presente estudio tiene como principal objetivo analizar la influencia de la satisfacción en la fidelización de los clientes post covid de la farmacia Funegra SAC de la ciudad de Trujillo, año 2023. El estudio sostiene ... -
Mejora de procesos para incrementar la calidad de servicio en una empresa de alimentos, Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-29)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye la mejora de procesos en la calidad del servicio de una empresa de alimentos. Por ello, el primer capítulo detalló la problemática de la empresa, objetivos e ... -
Optimización de las tarifas de transporte en la empresa transportes Santa Agustina, Lima - 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-08-15)Acceso abiertoEn el presente trabajo, expongo el Proyecto que realicé al desempeñarme como ejecutivo comercial en la empresa Transportes Santa Agustina; el cual se fundamentó en la necesidad de optimizar las tarifas de los servicios de ... -
Organización documental y calidad del servicio en el archivo de la Dirección General de Defensa Pública y acceso a la Justicia, Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-03)Acceso abiertoEsta investigación se contextualiza en el archivo de la DGDPAJ, unidad que enfrenta desafíos como el espacio limitado, tecnología obsoleta, falta de personal especializado y desconocimiento de normativas, lo que puede ... -
Relación de la calidad del servicio en la decisión de compra de uniformes para profesionales de la salud en la ciudad de Trujillo, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-16)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Relación de la calidad del servicio en la decisión de compra de uniformes para profesionales de la salud en la ciudad de Trujillo, 2018, tuvo como objetivo principal determinar la relación ... -
Relacion del marketing relacional y la calidad de servicios en la empresa transportes mendo E. I. R. L., en la ciudad de Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-08)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar la relación entre el marketi ng relacional y la calidad de servicios en la empresa de TRANSPORTES MENDO E.I.R.L, en la ciudad de Cajamarca 2022, en donde ...