Listar por tema "Diferenciación"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de la empresa Compu Center Business S. A. C en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-10)Acceso abiertoEstá investigación busco como objetivo establecer el impacto de la aplicación de estrategias de marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Compu Center Bussines S.A.C., Trujillo 2021; el estudio fue de ... -
Estrategias competitivas de internacionalización del sector agroindustrial en la región Ica, 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-06-13)Acceso abiertoLa siguiente investigación denominada “Estrategias competitivas de internacionalización del sector agroindustrial en la región Ica, 2024" tuvo como objetivo analizar el estado actual de las estrategias competitivas, es ... -
Evaluación de las estrategias de negocios para la empresa Tecnimas SAC, ubicada en San Miguel, Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-16)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general: Describir como se gestionan las estrategias de negocios en la empresa Tecnimas SAC, ubicada en San Miguel, Lima 2023. Con respecto a la metodología, contó con un tipo de ... -
Influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes de la empresa Bambu Retail E. I. R. L. de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-27)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito, determinar la influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes de la empresa Bambú Retail E.I.R.L, Trujillo año 2022, pues se ha logrado observar ... -
Percepción del marketing relacional en clientes de la empresa Mi Buen Pastor E. I. R. L, Lambayeque, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-08-22)Acceso abiertoLa presente investigación posee como finalidad analizar la percepción que poseen los clientes de la empresa Mi Buen Pastor EIRL en relación con las acciones de marketing relacional. Para el diagnóstico se aplicó una ... -
Satisfacción del cliente y su relación con la fidelización en el centro de depilación láser la Ciré Perú SAC, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2025-04-07)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es el de analizar la relación entre la satisfacción y la fidelización del cliente en el centro de depilación láser La Ciré SAC, Trujillo 2022, considerando la gran importancia que tiene ...