Listar por tema "Elementos tangibles"
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Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-14)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo determinar las características de la calidad del servicio en la Estética Pamela Unisex en San Juan de Lurigancho, Lima 2021, bajo las dimensiones; fiabilidad, seguridad, ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes ITLU SRL, Trujillo, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-14)Acceso abiertoLa presente tesis tiene buscó determinar cuál es la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa de transporte ITLU S.R.L, Trujillo, 2023. Por lo tanto, se tomaron en ... -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente banca personas en los bancos de Víctor Larco, Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-09)Acceso abiertoConsideramos que es importante conocer la percepción e imagen que tienen los clientes acerca de la Banca personas de los bancos ubicados en Víctor Larco, Trujillo, La Libertad, analizando la relación de la calidad del ... -
Calidad del servicio en una tienda ortopédica, ubicada en el distrito de Surco, Lima – Perú, año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-20)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general identificar como se desarrolla las cinco las dimensiones, que son: Elemento tangible, fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta y empatía en la calidad del servicio en ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los consumidores en Torobit Restaurant Chicken Grill, Laredo - 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-30)Acceso abiertoEn el restaurante Torobit Chicken Grill, donde la finalidad principal es hallar la conexión entre la calidad del servicio y la satisfacción del consumidor. Por ello, la presente investigación es de enfoque cuantitativo, ... -
La gestión de la calidad de servicios en las empresas de restaurantes, en el contexto latinoamericano, en los últimos 3 años. Una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-30)Acceso abiertoLa presente revisión sistemática tiene como objetivo principal conocer la gestión de la calidad de servicios en las empresas de restaurantes, en el contexto latinoamericano, en los últimos 3 años, respondiendo a la pregunta ... -
Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-16)Acceso abiertoEn el presente trabajo se exhibió como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima ... -
Relación entre la satisfacción del cliente y la calidad de servicio en Sayayin’s Barracks en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-23)Esta investigación se desarrolló con el propósito de determinar la relación existente entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en Sayayin´s Barracks en el año 2021. Este trabajo es de tipo aplicado con ... -
Satisfacción al cliente en el área de dirección desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil 2021
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-24)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se elaboró con el objetivo de describir la satisfacción al cliente en la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil de Lima Metropolitana y Callao, Instituto ...