Listar por tema "Empatía"
Mostrando ítems 1-20 de 20
-
Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-14)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo determinar las características de la calidad del servicio en la Estética Pamela Unisex en San Juan de Lurigancho, Lima 2021, bajo las dimensiones; fiabilidad, seguridad, ... -
Calidad de servicio y lealtad de clientes de una empresa fabricante y comercializadora de pinturas en Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-25)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación busca determinar si existe relación positiva y significativa entre la calidad de servicio y lealtad de clientes de una empresa fabricante y comercializadora de pinturas en Lima 2023, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del área de posventa de la inmobiliaria AE + BE SAC
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-10)Acceso abiertoEn la actualidad la calidad del servicio de postventa se ha convertido en un factor clave en la satisfacción de los propietarios de los edificios entregados por las inmobiliarias, es por esta razón que la presente investigación ... -
Calidad de servicio y su influencia en el posicionamiento de la I.E.P. Alexander Graham Bell, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-10)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentó como objetivo general: Determinar la influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de la I.E.P. Alexander Graham Bell, Trujillo 2022; estableciendo como formulación del ... -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente banca personas en los bancos de Víctor Larco, Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-09)Acceso abiertoConsideramos que es importante conocer la percepción e imagen que tienen los clientes acerca de la Banca personas de los bancos ubicados en Víctor Larco, Trujillo, La Libertad, analizando la relación de la calidad del ... -
La calidad de servicio y su relación en la satisfacción de los clientes del rubro retail que residen en Los Olivos, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-28)Acceso abiertoEl estudio fue desarrollado en función de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del rubro retail que residen en Los Olivos, 2023. Por consiguiente, la metodología ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes del rubro retail que residen en Los Olivos, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-18)Acceso abiertoPara desarrollar la presente investigación se ha tenido como propósito general, determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción de los clientes del rubro retail que residen en Los Olivos, 2023, para lo ... -
Empathy in adolescents, cognitions and affect during the pandemic, Peru [EMPATÍA EN ADOLESCENTES, COGNICIONES Y AFECTOS DURANTE LA PANDEMIA EN PERÚ]
(Eagora Science, 2023-03-08)Acceso abiertoThe objective of the research was to carry out an analysis of the capacity for empathy in 178 adolescents from 14 to 17 years of age who are in the last cycle of Regular Basic Education. The convergent design was applied. ... -
Empatía en estudiantes de secundaria de un colegio estatal y privado del Cono Norte de Lima Metropolitana
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-06)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue comparar la empatía en estudiantes de secundaria de un colegio estatal y estudiantes de un colegio privado del Cono Norte de Lima. El diseño usado fue no experimental de corte transversal ... -
Empatía y triada oscura de la personalidad en jóvenes universitarios de Cercado de Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-30)La teoría de la triada oscura de la personalidad compuesta por rasgos de personalidad (Narcisismo, maquiavelismo y psicopatía) resulta relevante dentro de la literatura científica, pues Copez-Lonzoy, Dominguez-Lara y ... -
Evidence of validity, reliability and factor invariance of a brief scale of empathy for Peruvian children [Evidencias de validez, fiabilidad e invarianza factorial de una escala breve de empatía para niños peruanos]
(Centro Interamericano de Investigaciones Psicológicas y Ciencias Afines del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CIIPCA) y el Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Psicología Matemática y Experimental (CIIPME), 2021-01-02)Acceso abiertoLa empatía es conceptualizada como la conciencia de las emociones y cogniciones de los demás y resulta importante en el contexto escolar para el favorecimiento de la convivencia y prevención de conductas agresivas. En ese ... -
Importancia de los estándares de calidad del servicio internacional de los pacientes del área de Medicina Interna del Hospital II ESSALUD – Talara, Perú, durante el año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-03)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como propósito el analizar la importancia de los estándares de calidad del servicio Internacional de los pacientes del área de medicina interna del Hospital II ESSALUD- Talara, Perú, durante ... -
Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-16)Acceso abiertoEn el presente trabajo se exhibió como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima ... -
Nivel de empatía en una sociedad científica de estudiantes de Medicina Humana de una universidad nacional de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-08)Acceso abiertoLa empatía es una capacidad humana que posee diversas conceptualizaciones de enfoques distintos, desde la perspectiva médica tiene como característica comprender lo que el paciente siente, piensa y manifiesta; es un factor ... -
Nivel de estrés y empatía en los internos de enfermería de una universidad privada, Lima 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-09)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre el nivel de estrés y la empatía en los internos de enfermería de una universidad privada, Lima 2024. Metodología: Es una investigación de tipo básico de enfoque cuantitativo, correlacional ... -
Nivel de satisfacción de los estudiantes del taller de repostería con el servicio académico de Bader S. A. C. en Trujillo - 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-26)Acceso abiertoEl objetivo general del trabajo de investigación fue determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes del taller de repostería con el servicio académico de Bader S.A.C en Trujillo – 2017, lo cual, permitió a la empresa ... -
Percepción del paciente de emergencia de maternidad sobre la calidad de servicio del Hospital Edgardo Rebagliati Martins 2018
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-05)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo el determinar la percepción del paciente de emergencia de maternidad sobre la calidad de servicio del Hospital Edgardo Rebagliati Martins 2018. Para ello, el estudio ... -
Relación entre la satisfacción del cliente y la calidad de servicio en Sayayin’s Barracks en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-23)Esta investigación se desarrolló con el propósito de determinar la relación existente entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en Sayayin´s Barracks en el año 2021. Este trabajo es de tipo aplicado con ... -
Relación y diferencias entre empatía y autoestima en estudiantes de secundaria de un colegio particular en la ciudad de Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-26)Acceso abiertoEstudios demostraron que mientras más alta es la autoestima, menos se empatiza con quienes tienen una peor consideración de sí mismos y, cuando la autoestima es alta resulta más fácil adoptar la perspectiva de alguien que ... -
Satisfacción al cliente en el área de dirección desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil 2021
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-24)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se elaboró con el objetivo de describir la satisfacción al cliente en la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil de Lima Metropolitana y Callao, Instituto ...