Listar por tema "Fidelización del cliente"
Mostrando ítems 1-20 de 187
-
Análisis de contenido de Instagram del grupo Blackpink, agosto del 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-28)Acceso abiertoEl objetivo del presente documento de investigación fue la identificación del contenido de Instagram del grupo Kpop Blackpink, Agosto del 2022. Esto debido al auge que ha tenido el grupo en las redes sociales. Para lograr ... -
Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-08)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023', se lleva a cabo con el propósito de examinar exhau2stivamente la ... -
El análisis de la narrativa transmedia de la campaña publicitaria ‘Pilsen Support’ de Pilsen Callao, en 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-11)Acceso abiertoHoy en día todo está cambiando y evolucionando. Las plataformas digitales se han vuelto el espacio sustancial para generar impacto en los usuarios, ya que es más fácil que la información llegue a ellos y puedan ganar más ... -
Análisis de la plataforma Tiendacerca.pe como estrategia de comunicación digital para fidelizar a los bodegueros
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-01)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal analizar la estrategia de comunicación digital de la plataforma virtual Tiendacerca.pe desarrollada para los bodegueros por la empresa cervecera Backus, gracias a la ... -
Análisis de las características de la campaña de fidelización de la marca Pilsen por el día de la mujer, Lima – Perú 2019
(Universidad Privada del Norte, 2024-11-21)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad estudiar las características de la campaña de fidelización de la marca Pilsen por el Día de la Mujer, Lima – Perú. En el año 2019, Pilsen realizó una campaña de intriga al ... -
Análisis de las estrategias de marketing en las campañas publicitarias por navidad 2019-2020, de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-05-16)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación es analizar las estrategias de marketing de los spots de la campaña de Navidad de los años 2019-2020, de la empresa de telecomunicaciones Entel, publicitadas en la plataforma de ... -
Análisis del podcast BBVA Aprendemos Juntos: proyecto educativo ‘A Mi Yo Adolescente’ como medio de comunicación digital
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-01)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar el podcast BBVA Aprendemos Juntos: proyecto a mi yo adolescente como medio de comunicación digital. Este trabajo es de tipo descriptivo con enfoque cualitativo y método ... -
Analítica de datos aplicado a una estrategia de marketing digital para mejorar el proceso de captación al cliente en una clínica dental, Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-25)En la presente investigación, tuvo como objetivo realizar la analítica de datos aplicado a una estrategia de marketing digital para mejorar el proceso de captación al cliente en una clínica dental, 2022; se desarrolló una ... -
Aplicación de un bot de inteligencia artificial para atender consultas sobre Machine Learning en la empresa Ova Cognition
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-03)Acceso abiertoEste trabajo abordó la aplicación de un Bot de inteligencia artificial que ayude con la resolución de preguntas frecuentes y formación de Machine Learning a los usuarios de la empresa Ova Cognition, debido a la necesidad ... -
Aplicación del marketing digital y la fidelización de clientes en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-29)Acceso abiertoEn los últimos años el marketing digital ha tenido un fuerte impacto en las empresas siendo esta una herramienta vital, obligando a las demás organizaciones adaptarse al cambio. El Marketing Digital ha tomado un papel muy ... -
Branding emocional y la fidelización de clientes de una marca de ropa urbana, año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-12)Acceso abiertoLa presente investigación plantea como objetivo determinar la relación entre el branding emocional y la fidelización de clientes de una marca de ropa urbana, considerando una metodología de enfoque cuantitativo, nivel ... -
Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-03)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar en el nivel Calidad de Servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de ... -
Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-06)Acceso abiertoEl presente informe tiene como finalidad determinar la calidad de servicio de un restaurante ubicado en el distrito de San Miguel del año 2024. Es una investigación de tipo descriptiva, la cual cuenta con un enfoque ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Tecnoplas S. R. L., Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-22)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa Tecnoplas S.R.L, Trujillo – 2022. El tipo de investigación fue básica, con ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente de crédito grupal en una entidad financiera, Trujillo - 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-22)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como propósito principal investigar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en el contexto de los créditos grupales en una institución financiera de Trujillo en el ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa Inversiones Paraíso E. I. R. L. en Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-19)La presente investigación titulada “La calidad de servicio y la fidelización del cliente para la empresa Inversiones Paraiso E.I.R.L. Trujillo 2021”, tiene como propósito de estudio determinar la relación que existe entre ... -
Calidad de servicio y la fidelización de clientes en una entidad bancaria de Lima Norte - Comas, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-07)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y la fidelización de clientes en una entidad bancaria de Lima Norte - Comas, 2021. Para ello, la investigación establece una metodología ... -
Calidad de servicio y la fidelización del cliente en un centro de salud de nivel III, distrito de Surco, Lima - Perú, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-10)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio y la Fidelización del cliente en un Centro de Salud de Nivel III, distrito de Surco, Lima-Perú, 2022, de manera específica ... -
Calidad de servicio y lealtad de los clientes en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-07-17)Acceso abiertoEste estudio sostuvo el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la fase de lealtad más preponderante de la clientela en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad 2023. Se ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia del colegio “CEPAS” - Trujillo - 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-26)Acceso abiertoLa investigación desarrollada es de tipo no experimental, correlacional y cuantitativo el objetivo fue medir el nivel de influencia de la calidad de servicio del área de secretaría académica en la satisfacción de los padres ...