Listar por tema "Posicionamiento"
Mostrando ítems 1-20 de 264
-
Acciones de comunicación externa para posicionar la marca de Creo TV en 2021 y 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-24)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo mejorar el posicionamiento del canal Creo TV durante los años 2021 y 2022 mediante la implementación de acciones de comunicación externa. Este propósito surgió debido a ... -
Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-24)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es determinar la influencia de las acciones del branding emocional en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018. Se realizó una investigación no ... -
Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-08)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023', se lleva a cabo con el propósito de examinar exhau2stivamente la ... -
Análisis de la estrategia de publicidad digital en la red social Facebook para posicionar la aplicación Emotiions profesional entre los psicólogos colegiados de la ciudad de Trujillo en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-08)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo analizar el impacto de la estrategia publicitaria en Facebook sobre el posicionamiento de la aplicación emotiions profesional entre los psicólogos de la ciudad de ... -
Análisis de las estrategias de marketing en las campañas publicitarias por navidad 2019-2020, de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-05-16)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación es analizar las estrategias de marketing de los spots de la campaña de Navidad de los años 2019-2020, de la empresa de telecomunicaciones Entel, publicitadas en la plataforma de ... -
Análisis de las estrategias social media del emprendimiento La Ciré aplicadas durante la pandemia por la COVID19
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-31)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo analizar las estrategias Social Media que se aplicaron en el emprendimiento trujillano La Ciré durante el período de crisis económica y social conectado a la pandemia de la Covid-19. ... -
Análisis de posicionamiento del Hotel Gran Bolívar de la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-15)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene como objetivo determinar el posicionamiento del hotel Gran Bolívar de la ciudad de Trujillo, 2022. Pues se ha visto que empresas como el sector hotelero no están bien posicionadas, ... -
Análisis del branding, en las publicaciones de Instagram de la campaña internet Power de Entel, durante los meses de enero del 2021 hasta agosto 2023, Lima, Perú
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-05)Acceso abiertoEl branding es una técnica primordial para la construcción de cualquier marca, ya que supone un proceso completo, que parte desde una idea, la cual se va desarrollando a lo largo del tiempo para terminar convirtiéndose en ... -
Análisis del insight en la campaña estacionaria de Halloween de la marca Gents, Lima - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2024-03-11)Acceso abiertoEl uso del insight para el desarrollo de contenido y campañas publicitarias son muy comunes dentro de sus procesos. Es por ello que se busca indagar sobre cómo la marca de condones Gents hace uso del insight como parte del ... -
Análisis del marketing digital y posicionamiento en la empresa importadora PC Byte, Cercado de Lima, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-05)Acceso abiertoEn esta investigación se ha explorado de la literatura científica del marketing digital y el posicionamiento. Teniendo en cuenta que el marketing digital es una disciplina relativamente nueva, no se cuenta con evidencia ... -
Análisis del podcast BBVA Aprendemos Juntos: proyecto educativo ‘A Mi Yo Adolescente’ como medio de comunicación digital
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-01)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar el podcast BBVA Aprendemos Juntos: proyecto a mi yo adolescente como medio de comunicación digital. Este trabajo es de tipo descriptivo con enfoque cualitativo y método ... -
Aplicación del marketing digital en Natura Vital S. A. C. en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-22)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene la finalidad de determinar el nivel de aplicación de marketing digital en la empresa Natura Vital S.A.C. Dicha empresa se encuentra cuenta con diez sedes en Lima. Se dedica a incentivar la medicina ... -
Aporte del marketing digital en el posicionamiento de un productor de música electrónica como artista 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-03)Acceso abiertoLa evolución de la industria musical hacia una era más tecnológica junto al crecimiento de una comunidad de productores de música electrónica en pandemia está creando un nuevo contexto donde, si no fuera por la falta de ... -
El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-18)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general: describir el aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021. En la metodología el diseño de ... -
Articulación como estrategia para el posicionamiento del Programa Nacional Tu Empresa en La Libertad
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional resalta la trascendencia del Programa Nacional Tu Empresa en el desarrollo de MYPES, el cual inició con 9008 emprendimientos formalizados, cifras que crecieron hasta alcanzar ... -
El branding como estrategia de posicionamiento: una revisión sistemática de los últimos 15 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-28)Acceso abiertoEn la actualidad convivimos en un mundo globalizado, en constante competencia no solo a nivel nacional, sino internacional con la nueva era del internet, por eso importante que las empresas, no solo se enfoquen en ... -
El branding corporativo y el posicionamiento de marca de la empresa Innovalens S. A. C., ciudad de Trujillo, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-08)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el branding corporativo y el posicionamiento de marca de la empresa INNOVALENS S.A.C. en la ciudad de Trujillo, año 2021. Para llegar al ... -
El branding personal en la industria musical. Una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-23)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo conocer las principales herramientas de Branding personal en la industria musical a partir de analizar distintos artículos de investigación. Se consideró las revisiones sistemáticas ... -
El branding y el posicionamiento de la marca en la empresa de servicios topográficos Dicomi Servis E. I. R. L. en Cajamarca, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-26)Acceso abiertoEsta tesis analizo si tenía influencia el Branding empresarial en el posicionamiento de marca aplicado en la empresa de servicios topográficos Dicomi Servis E.I.R.L. en la cuidad de Cajamarca (Perú), en el periodo del ... -
Branding y posicionamiento del Instituto Superior Técnico Ceturgh Perú en los alumnos de la carrera de gastronomía, Piura, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-25)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre branding y posicionamiento del Instituto Superior Técnico Ceturgh Perú en los alumnos de la carrera de Gastronomía, Piura, 2022. Asimismo, ...