Listar por tema "Restaurantes"
Mostrando ítems 1-20 de 118
-
Aplicación de los protocolos sanitarios en tiempo de pandemia en dos restaurantes representativos del distrito de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-10)Acceso abiertoLa presente investigación trazó como objetivo general, analizar la aplicación de los protocolos sanitarios en tiempo de pandemia en dos restaurantes del Distrito de Trujillo, 2021. Siguiendo una metodología de tipo no ... -
Aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante El Vaquerito del distrito Cercado de Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-05)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar el aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante “El Vaquerito” del distrito de Cercado de Lima, 2021. Este estudio descriptivo ... -
Aprueban Reglamento de Restaurantes: Decreto Supremo Nª 025-2004-MINCETUR
(Presidencia de la República del Perú, 2004)Acceso abiertoRESUMEN Que, conforme a la Ley Nº 27790, Ley de Organización y Funciones del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, y la Ley Nº 26961, Ley para el Desarrollo de la Actividad Turística, el Ministerio de Comercio ... -
Biodiesel preparado a partir de aceite residual de restaurantes: una revisión sistemática 2009-2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-26)Acceso abiertoEn la actualidad, la degradación ambiental y el monopolio petrolero han ocasionado la búsqueda de alternativas de energías renovables como los biocombustibles, es por es que la investigación tuvo como objetivo conocer ... -
El branding y su influencia en el posicionamiento de la marca en los clientes de un restaurante café
(Universidad Privada Del Norte, 2018-03-20)El notable crecimiento que ha exhibido la gastronomía desde la década de los 90. Tanto en el Perú como en el mundo entero ha impulsado una amplia oferta gastronómica. En ese contexto, es de vital importancia que las ... -
Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-06)Acceso abiertoEl presente informe tiene como finalidad determinar la calidad de servicio de un restaurante ubicado en el distrito de San Miguel del año 2024. Es una investigación de tipo descriptiva, la cual cuenta con un enfoque ... -
La calidad de servicio en los restaurantes presentes en la Campiña de Moche
(Universidad Privada del Norte, 2016-03-05)Acceso abiertoRESUMEN El presente estudio trata de identificar el nivel de calidad presente en los restaurantes existentes en la Campiña de Moche. Para ello de obtuvo una población de 9 restaurantes categorizados por el departamento ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de un restaurante de parrilladas de la ciudad de Trujillo, ante la crisis de COVID-19; 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-23)Acceso abiertoEsta investigación tiene como propósito en reconocer la relación entre las variables Calidad de servicio y la Satisfacción del Cliente de un restaurante de parrilladas de la ciudad de Trujillo, ante el COVID-19, incluyendo ... -
Calidad de servicio y lealtad de los clientes en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-07-17)Acceso abiertoEste estudio sostuvo el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la fase de lealtad más preponderante de la clientela en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad 2023. Se ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el sector restaurantes: caso pollerías ubicadas en Puente Piedra-2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-12)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el sector de restaurantes: Caso pollerías ubicadas en Puente Piedra-2022; con un tipo de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del restaurante Amkha, Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-15)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es identificar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del restaurante AMKHA, Trujillo, 2022, se desarrolló una investigación de tipo no experimental ... -
La calidad del servicio y la atención a los clientes del restaurant pub “Mikuy Wasi” E.I.R.L., Cajamarca, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-03-25)Acceso abiertoEsta tesis se centró en analizar si existe relación entre la calidad de servicio y la atención a los clientes del restaurant Pub Mikuy Wasi, E.I.R.L, Cajamarca, 2023.El objetivo principal fue determinar si existe una ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante Castope tartar-Cajamarca 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-16)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante Castope Tartar, en la ciudad de Cajamarca, 2021. El enfoque de esta ... -
Calidad organizacional de la gestión de compras, en restaurantes, en diferentes países, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-06)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación consiste en la búsqueda de publicaciones científicas que nos informen sobre la Calidad de la organización del área de compras, en Restaurantes o en otras empresas similares en los ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral de los trabajadores en los fast food del distrito de Trujillo en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-06)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo de objeto de investigación principal resolver la relación o asociación entre el clima organizacional y la satisfacción de los trabajadores en los fast food de la capital de Trujillo en el año ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral para los colaboradores de un restaurante polleria, Trujillo – 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-05)Acceso abiertoEl objetivo que persiguió el estudio fue determinar la relación entre el clima organizacional y satisfacción laboral en los colaboradores de un restaurante pollería, en Trujillo-2023. La investigación tuvo enfoque cuantitativo ... -
Clima organizacional y su relación con el desempeño laboral en empresas del rubro de restaurante: una revisión sistemática de la literatura científica en el periodo 2009 - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-13)Acceso abiertoLa presente revisión sistemática tiene como objetivo describir el clima organizacional, el desempeño laboral y la relación entre ambas, en las empresas del rubro de restaurante, a través de la revisión de la literatura ... -
Conocimiento y aplicación de la gestión por procesos en los restaurantes de dos y tres tenedores del distrito de Trujillo, julio – setiembre 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-15)Acceso abiertoRESUMEN La Gestión basada en los Procesos, surge como un enfoque que centra la atención sobre las actividades de las organizaciones ya sean pequeñas o grandes con el fin de optimizar sus tareas. En la siguiente investigación ... -
Control interno de inventarios en el restaurante Asencios, en el distrito de Ventanilla, 2022-2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-11-10)Acceso abiertoEl presente estudio se centra en el restaurante Pizzas y Pastas Asencios, una empresa dedicada a la venta de comidas y bebidas que ha estado operando en el mercado durante 8 años. La ubicación del restaurante es en Mz C5 ... -
El control interno del almacén y su incidencia en la rentabilidad de las ventas del restaurante Tanuki, Miraflores, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-06)Acceso abiertoPara el desempeño de un buen control interno que permita que las actividades del almacén desarrollen con eficiencia y eficacia la información y el cumplimiento de las normas, procedimientos y políticas es necesario ...