Browsing by Subject "Satisfacción del paciente"
Now showing items 1-5 of 5
-
Aplicativo web/móvil para el control de asistencia de los empleados retail de la empresa privada MASISAC a nivel nacional
(Universidad Privada del Norte, 2024-06-16)Acceso restringidoEl presente trabajo tiene como finalidad describir la experiencia laboral realizada en la empresa MANUFACTURAS SAN ISIDRO S.A.C., donde se explican las etapas del desarrollo de un aplicativo móvil para el control de ... -
Calidad del sueño de los adultos que asisten a un centro integral de atención al adulto mayor en Lima Metropolitana, octubre 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-09)Acceso cerradoEl presente estudio se planteó como objetivo determinar la calidad del sueño de los adultos mayores que asisten al centro integral de atención al adulto mayor en Lima Metropolitana. Octubre 2022. La metodología que se ... -
Nivel de satisfacción materna sobre la teleorientación del hierro preventivo en lactantes de 4 a 6 meses de edad brindada por la enfermera en un establecimiento de salud de Lima Norte
(Universidad Privada del Norte, 2024-05-03)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación entre el nivel de satisfacción materna y la teleorientacion del hierro preventivo en lactantes de 4 a 6 meses de edad brindada por la enfermera en un establecimiento de salud ... -
Satisfacción de los cuidados de enfermería en pacientes del servicio de cardiología del Hospital Nacional Almenara Irigoyen, Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-07-27)Acceso abiertoLos trastornos cardiovasculares involucran problemas a nivel del corazón y sus componentes que cada año originan 17.9 millones de personas fallecidas, según la OMS. El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo ... -
La satisfacción del paciente y el cuidado humanizado que brindan los enfermeros en el área de ginecología en una clínica privada- Lima -2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-11)Acceso restringidoOBJETIVO: El objetivo principal consistió en analizar la conexión existente entre la satisfacción experimentada por los pacientes y la calidad del cuidado humanizado proporcionado por los enfermeros en el departamento de ...