Browsing by Subject "Segmentación de mercado"
Now showing items 1-7 of 7
-
Análisis de la demanda mundial para la exportación de preparaciones y conservas de pescado en la empresa El Artesano barra cevichera al mercado de Chile - 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-18)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es analizar la demanda mundial para la exportación de conservas de pescado en la empresa El Artesano barra cevichera al mercado de Chile; la demanda mundial estará determinada por el ... -
Comportamiento de compra de clientes del canal tradicional y su influencia en la eficacia del programa de fidelidad ‘Socio Backus’ en el sector consumo masivo, Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-03)La presente investigación se basa en el estudio de un programa de fidelidad con segmentación canal tradicional dirigido a bodegas de consumo masivo, rubro con una alta competencia en la actualidad. Este estudio plantea ... -
Influencers digitales en la decisión de compra de maquillaje en las millennials de nivel socioeconómico B y C en la residencial Las Palmeras, en el distrito de Pueblo Libre, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-02)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada “INFLUENCERS DIGITALES EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE MAQUILLAJE EN LAS MILLENNIALS DE NIVEL SOCIOECONÓMICO B Y C EN LA RESIDENCIAL LAS PALMERAS, EN EL DISTRITO DE PUEBLO LIBRE, ... -
Influencia del marketing sensorial en la imagen de un restaurante - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-21)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar si existe influencia del marketing sensorial en la imagen de marca del restaurante “Tradiciones Criollas” en comensales entre 25 y 30 años que hayan sido clientes ... -
El merchandising en la decisión de compra en los pobladores del distrito de Los Olivos del 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-30)Acceso abiertoLa investigación titulada “EL MERCHANDISING EN LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS POBLADORES DEL DISTRITO DE LOS OLIVOS ,2022” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el merchandising y la decisión de compra ... -
Relación entre la calidad del servicio y las ventas a los clientes millennials en la Asociación De Comerciantes 7 de Abril, Independencia, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-30)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene por objetivo determinar si la calidad de servicio influye en las ventas dirigidas a los clientes millennials de la Asociación de Comerciantes 7 de Abril en el distrito de Independencia – Tahuantinsuyo ... -
Relación entre las estrategias de fijación de precio y la decisión de compra en un supermercado en la ciudad de Cajamarca en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-21)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se estudió la relación entre las variables Estrategias de fijación de precio y la Decisión de compra de clientes en un supermercado en la ciudad de Cajamarca en el año 2018, se ...