Listar por tema "Segmentación del mercado"
Mostrando ítems 1-20 de 22
-
Aceptación del mercado para la creación de una empresa de servicios de marketing BTL online en la ciudad de Trujillo - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-15)Acceso abiertoEl presente estudio se centra en la investigación de la aceptación del mercado para la creación de una empresa de marketing BTL Online para la ciudad de Trujillo. La presente investigación es del tipo No Experimental ... -
Análisis comunicacional de la influencia del marketing social en la cultura de prevención de cáncer de mama en mujeres del asentamiento humano “Enrique López Albújar” de la ciudad de Piura
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-05)Acceso cerradoRESUMEN El incremento de cáncer de mama en la población femenina peruana en los últimos años ha alcanzado un alto nivel. En el diagnóstico se detecta, además, estadios muy avanzados y un elevado número de mortalidad ... -
Análisis de la ventana de oportunidad del mercado Canadiense y su influencia en las exportaciones Peruanas de Sacha Inchi
(Universidad Privada del Norte, 2014-02-04)Acceso abiertoEl presente trabajo denominado ―Análisis de la ventana de oportunidad del mercado canadiense y su influencia en las exportaciones peruanas de Sacha Inchi‖, teniendo como línea base el periodo 2008 – 2012, tiene por ... -
Análisis del podcast BBVA Aprendemos Juntos: proyecto educativo ‘A Mi Yo Adolescente’ como medio de comunicación digital
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-01)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar el podcast BBVA Aprendemos Juntos: proyecto a mi yo adolescente como medio de comunicación digital. Este trabajo es de tipo descriptivo con enfoque cualitativo y método ... -
Como vender a través de los colores: Influencia de los colores en la toma de decisiones de compra de los consumidores en los distritos de Trujillo y Victor Larco Herrera- La Libertad
(Universidad Privada del Norte, 2014-06-21)Acceso abiertoEl consumidor decide qué colores le gustan y rechaza aquellos que no le transmiten nada. No es nuevo; las ventas, en muchas ocasiones, dependen prácticamente del color del envase, del producto, de la marca, o de los tonos ... -
Demanda internacional para la exportación de café verde en grano en la Cooperativa Cedros Café - Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-21)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general analizar la demanda internacional para la exportación de café verde en grano, en la cooperativa Cedros Café, Cajamarca, 2021.Se trabajó con un enfoque cuantitativo y de diseño ... -
Estrategias de intervención en los procesos cognitivos en el diseño de espacios educativos de nivel primaria para niños con síndrome de Down en Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-22)Acceso abiertoSe tiene como propósito en esta tesis la elaboración de un proyecto arquitectónico dirigido a niños con Síndrome de Down por medio de estrategias de intervención en los diferentes procesos cognitivos que se ven plasmados ... -
Estrategias y desafíos en la migración desde el monolito hacia los microservicios del producto Health for Miners
(Universidad Privada del Norte, 2024-07-18)Acceso restringidoEste trabajo aborda la exitosa migración del sistema "Health for Miners" versión 1.0 desde una arquitectura monolítica hacia una basada en microservicios. Este sistema es esencial para monitorear la salud mecánica de ... -
Estudio de prefactibilidad para la implementación de una empresa de producción y comercialización de polos con diseños peruanos en la provincia de Lima, distritos de Independencia y Los Olivos
(Universidad Privada del Norte, 2011-06-13)Acceso cerradoEl presente estudio se realizó con el objetivo de implementar una empresa de producción y comercialización de polos de algodón con diseños peruanos con estampados modernos de marca RAYMI. La idea nace porque las actuales ... -
Evaluación del servicio de mototaxis en los sectores 1, 2, 3, 4, 5, 7 y 8 de la ciudad de Cajamarca, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-12-03)Acceso abiertoLa presente investigación evaluó el “Servicio de Mototaxis”, en la zona urbana de la ciudad de Cajamarca en los sectores 1, 2, 3, 4, 5, 7 y 8, para lo cual, se recolectó información usando encuestas en 10 puntos de ... -
Factores que afectan el posicionamiento de una marca de crema para el cuidado facial en el segmento de mujeres jóvenes-adultas de los distritos de Trujillo y Victor Larco Herrera en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-09)Acceso abiertoRESUMEN En la actualidad, el mercado de productos para el cuidado de la piel, en especial, del cuidado facial, ha crecido de manera exponencial debido a la tendencia mundial del cuidado integral de la salud. Es por eso ... -
Implementación de la estrategia de segmentación de clientes para el incremento en el uso de la tarjeta de crédito de una entidad bancaria
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-18)Acceso cerradoRESUMEN La tesis en la modalidad de suficiencia profesional denominada “Implementación de la estrategia de segmentación de clientes para el incremento en el uso de la tarjeta de crédito de una entidad bancaria” presenta ... -
Implementación de la estrategia marketing mix (7 p’s) para incrementar las ventas en la empresa Distribuidora Yap E. I. R. L. – Lima Norte, 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-16)Acceso abiertoLa empresa en mención no cumple con los objetivos esperados en cuánto a los ingresos de ventas que se obtienen mensualmente, los resultados brindados indican que la organización no llega a su punto de equilibrio por lo que ... -
Implementación de un modelo estratégico y su influencia en el área comercial de Calzature Fellor E.I.R.L. en Trujillo, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-04-03)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en el área comercial de la empresa Calzature Fellor E.I.R.L. con la finalidad de implementar un modelo estratégico que permita la mejora continua la gestión ... -
El Marketing estratégico de la franquicia española "Cervecería 100 Montaditos" como facilitador para la tropicalización de sus productos en la ciudad de Trujillo - Perú, para el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2015-12-15)Acceso abiertoRESUMEN En los últimos años, hemos sido testigos de un crecimiento económico del Perú notable, diferentes factores han hecho posible que el Perú afronte las diferentes crisis económicas mundiales que hasta la fecha ... -
Mejora en el proceso de selección de productos para incrementar las ventas de la empresa de giro comercial
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-18)Acceso cerradoEl autor no autoriza la publicación de la tesis. -
Perfil del consumidor deportivo de la disciplina de atletismo en la ciudad de Trujillo del año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-09)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo general describir las características que determinan el perfil del consumidor deportivo de la disciplina de atletismo en la ciudad de Trujillo en el año 2019. Se logró, ... -
Plan comercial basado en el uso de una Fan Page para influir en la aceptación e introducción de la marca Moda y Estilo en el mercado Trujillano
(Universidad Privada del Norte, 2014-02-07)Acceso abiertoLa empresa Moda y Estilo es nueva en el mercado por lo que se ha optado en destinar el limitado presupuesto en maximizar las ventajas de comunicación y publicidad que nos ofrece la Internet. Las compras por Internet hoy ... -
Procesos de marketing en la satisfacción del usuario de un comercio de adornos para casa, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-14)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar los procesos de marketing en la satisfacción del usuario de un comercio de adornos para casa de la empresa Lu’ House en la ciudad de Trujillo. Se identificó ... -
Proyecto de inversión para la comercialización de pollos eviscerado en el distrito de San Martín de Porres en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-05-30)Acceso abiertoRESUMEN El presente proyecto de tesis se refiere a la Comercialización de pollos eviscerados en el distrito de San Martin de Porres, en este estudio se realizara un análisis interno y externo del negocio y estudio de ...