Listar por tema "Servicio al cliente"
Mostrando ítems 1-20 de 651
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La accesibilidad a los servicios de salud de las mujeres de la comunidad Shipibo-Konibo en Cantagallo Lima, Perú en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito conocer la percepción de accesibilidad de los servicios de salud de las mujeres de la comunidad Shipibo-Konibo en Cantagallo en el año 2021. Se utilizó un enfoque ... -
Accesibilidad de personas con discapacidad auditiva para asistir a eventos en cadenas hoteleras de la ciudad de Trujillo – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-27)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar el nivel de accesibilidad que tienen las personas con discapacidad auditiva para asistir a eventos en cadenas hoteleras en la ciudad de Trujillo. Uno de los problemas más ... -
Administración de operaciones y servicio al cliente en empresas de transportes terrestre de carga refrigerada y seca en la ciudad de Paita - Piura, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2024-06-23)Acceso abiertoEl transporte al igual que la logística cumplen un papel fundamental en la cadena de suministro, puesto que se requiere del transporte para trasladar tanto la materia prima a los diferentes puntos de producción como del ... -
Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-14)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo determinar las características de la calidad del servicio en la Estética Pamela Unisex en San Juan de Lurigancho, Lima 2021, bajo las dimensiones; fiabilidad, seguridad, ... -
Análisis de la calidad de servicios en los counters ubicados en el Aeropuerto Internacional Carlos Martínez de Pinillos en Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-11)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar el nivel de la calidad de servicio en los counters ubicados en el aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos en Trujillo 2021, pues ... -
Análisis de la gestión comercial en la empresa Junios Group Etiquetas y Adhesivos SAC, Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-08)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo describir la gestión comercial de la empresa Junios Group Etiquetas y Adhesivos sac, Lima 2022, donde se menciona la venta, procesos internos y satisfacción del cliente. La ... -
Análisis de la gestión comercial en la empresa TLI Transportes S. A. C., provincia constitucional del Callao, Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-17)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general describir las características de la gestión comercial en la empresa TLI Transportes S.A.C. en la Provincia Constitucional del Callao, Lima 2021. Es un tipo de ... -
Análisis de la gestión logística en una empresa hotelera en la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-19)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo central analizar la situación actual de la gestión logística en una empresa hotelera en la ciudad de Trujillo 2022, para la realización de la investigación se aplicó un método de estudio de ... -
Análisis de la planificación de recursos humanos y su impacto en la calidad de atención en los servicios de salud pública de Latinoamérica: una revisión sistemática de la literatura en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-18)Acceso abiertoEn América Latina, es evidente la inadecuada distribución de recursos humanos en los servicios de salud ya que no se dispone de herramientas idóneas para la adecuada planificación de esta, perjudicando la calidad de atención ... -
Análisis de la satisfacción del cliente en la empresa Agrosol Paz S. R. L. en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-15)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por objetivo analizar el nivel de satisfacción de las empresas agroindustriales. Para ello se realizó diversas investigaciones, tomando como referencias estudios científicos y tesis ... -
Análisis de la satisfacción del servicio post-venta en los clientes de la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL - sucursal Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)La presente tesis contiene los resultados del proceso de investigación que se desarrolló en la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL– Trujillo, denominado bajo el nombre: “Análisis de la satisfacción del servicio ... -
Análisis de las estrategias de fidelización y experiencia del usuario a través de las redes sociales de las mype del conglomerado Gamarra, La Victoria Lima-Perú 2019-2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-20)El objetivo del presente estudio fue analizar las estrategias de fidelización y experiencia del usuario a través de las redes sociales de las MYPE del conglomerado Gamarra en el distrito de la Victoria, Lima-Perú. Para ... -
Análisis de los factores de interés que influyen en la experiencia del cliente de un Apple Premium Reseller, Trujillo - Perú
(Universidad Privada del Norte, 2017-08-23)Acceso abiertoRESUMEN La presente tesis, detalla la investigación realizada a un Apple Premium Reseller ubicado en la ciudad de Trujillo, con el objetivo de determinar la influencia de los factores de interés en la experiencia del ... -
Análisis de reclamos generados por los clientes en las empresas de distribución eléctrica en el Perú en los últimos cinco años
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-13)Acceso abiertoActualmente algunas empresas no cuentan con sus procesos operacionales bien estructurados como es el servicio al cliente o servicio postventa. Es por eso que algunas empresas terminan siendo desintegradas porque olvidan ... -
Análisis del comportamiento del consumidor actual para mejorar la oferta de servicios de un instituto de diseño de modas, durante el segundo semestre del año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-02-16)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación recorre la Moda y su análisis de cómo es interpretada según el país o ciudad donde se desarrolle, además evidenciamos que ésta Industria, es capaz de mover millones de dinero, siempre ... -
Análisis del nivel de servicio post venta de las empresas automotrices del Perú en el 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-07)Acceso abiertoEn la actualidad el servicio post venta es considerado un factor fundamental en el proceso de fidelización de los clientes, es una pauta que puede determinar el crecimiento, la rentabilidad y la permanencia de una organización, ... -
Análisis sobre la calidad del servicio y la variación de las ventas. Una revisión sistemática de la literatura científica en el período 2013 - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-19)Acceso abiertoLa calidad de servicio y la variación de las ventas se relacionan entre sí para generar un impacto positivo para la empresa mediante una ventaja competitiva, a través de la recomendación de sus clientes. Es por eso que el ... -
Análisis y mejora de los procesos operativos de la empresa Calzados G’Mapiel S.R.L de la ciudad de Trujillo en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-03)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolla en la ciudad de Trujillo en la empresa “Calzados G’Mapiel S.R.L.”, dedicada a la fabricación y comercialización de calzado de cuero para dama. Tras varias visitas y pláticas ... -
Aplicación de control estadístico de procesos para verificar el desempeño del instrumento de medición de pozos geológicos, en pozo de simulación, en la empresa Geodata Control Perú SAC Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-17)Acceso abiertoActualmente Geodata Control Perú no cuenta con un sistema de control estadístico de procesos para monitorear la variabilidad de sus resultados, asimismo los clientes necesitan tener la certeza que se les está entregando ... -
Aplicación de estrategia de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente: una revisión de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-26)Acceso abiertoLa calidad del servicio es una metodología que organizaciones privadas, públicas y sociales implementan para mejora la satisfacción de los clientes tanto internos como externos, esta satisfacción es importante porque ...