Browsing by Subject "Servqual"
Now showing items 1-8 of 8
-
La calidad de los servicios y la satisfacción de los estudiantes en el instituto de educación superior Tecnológico Privado Celendín en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-05)Acceso abiertoLa satisfacción del estudiante es la preocupación de todas las organizaciones del rubro educación lo cual las plasma como centro garante de la calidad educativa, es por tal motivo que el objetivo general de esta investigación ... -
Calidad de servicio bajo el modelo Servqual y su relación con la satisfacción del usuario en la empresa de combustible Estación 6, Cañete, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-31)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la Calidad de Servicio bajo el modelo SERVQUAL y la Satisfacción del Cliente en la empresa de combustible Estación 6, Cañete, 2021.; para ello ... -
Calidad de servicio de atención de una empresa de transporte de carga, Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-21)Acceso abiertoLa presente tesis planteó como objetivo Determinar el nivel de la calidad de servicio de una empresa de transporte de carga, Lima 2021., considerando una clasificación metodológica de enfoque cuantitativo, alcance ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de un banco privado en el distrito de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-04)Acceso cerradoEl propósito de este estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en un banco privado, Trujillo, 2022. Se utilizó una metodología de investigación cuantitativa para evaluar ... -
La calidad de servicio y satisfacción de los clientes en una entidad financiera en Lima, Perú - 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-06-22)Acceso abiertoEn el presente estudio de investigación se llegaron analizar las variables tanto de calidad de servicio como de satisfacción del cliente relacionado a la entidad bancaria seleccionada. Además, se llegó a determinar que ... -
Evaluación de la calidad de servicio según el modelo Servqual en la institución educativa particular San Lorenzo College Cajamarca, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-26)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio que brinda la Institución Educativa Particular San Lorenzo College - Cajamarca según el modelo Servqual. La metodología utilizada en ... -
Implementación del Módulo de Atención de Servicios Integrados MASI y la simplificación de procesos administrativos en la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-27)Acceso abiertoEl trabajo de investigación realizado en una corte superior de justicia de Lima, con la implementación de una plataforma presencia llamada módulo de atención de servicios integrados MASI, que brinda múltiples servicios ... -
Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-16)Acceso abiertoEn el presente trabajo se exhibió como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima ...