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Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la UGEL Ventanilla, Callao - 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-08-16)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como motivo principal comprobar la relación entre las variables calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local Ventanilla, Callao - 2023. Sobre la ... -
Diseño de una aplicación móvil usando técnicas de gamificación en la experiencia de usuario de los visitantes de centros turísticos de la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-21)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de describir las características de la experiencia de usuario de los visitantes de centros turísticos de la ciudad de Trujillo en el año 2020 y los aspectos ... -
Impacto de un aplicativo software en la gestión de clientes de un gimnasio, Cajamarca 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-06-17)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue determinar el impacto del aplicativo software en la gestión de clientes en un gimnasio de Cajamarca, el tipo de estudio fue preexperimental, con una muestra de 10 personas. Para la ... -
Implementación de un aplicativo web para el teletrabajo en el sistema de RRHH de una entidad estatal, Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-27)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la percepción de los empleados de una entidad estatal de Lima, Perú, sobre la implementación de un aplicativo web para el teletrabajo en el sistema de RRHH. ... -
Situación del servicio de transporte público urbano (líneas: A, C, D y P13) en la ciudad de Cajamarca – 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-25)Acceso abiertoEl incremento del parque automotor en la ciudad, hace que el transporte público sea insostenible en algunas intersecciones de su recorrido. En el presente estudio se tomó como referencia a las líneas A, C, D y P13 ... -
Vulneración al debido procedimiento de reclamos reflejado en los expedientes de queja y apelación correspondientes al año 2021 en el sector de las telecomunicaciones
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-06)Acceso abiertoLa presente investigación trata sobre la “Vulneración al debido procedimiento de reclamos reflejado en los expedientes de queja y apelación correspondientes al año 2021 en el sector de las telecomunicaciones” . El objetivo ...