• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de marketing empresa Ecléctico

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 97.20Kb)
Date
2012-05-02
Author
Cueva Bobadilla, Luis Alberto
Ramos León, Ramses Orlando
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente plan de marketing aplicado a la empresa Ecléctico tiene como objetivo desarrollar estrategias que le permitan ser más competitiva dentro de un mercado en crecimiento, siendo la líder de su segmento. En base a las ventajas y capacidades de la empresa pudimos encontrar valores diferenciales, constituidos por la especialidad de sus maestros y la calidad de enseñanza en base a las capacidades del alumno. Desarrollar aptitudes artísticas partiendo de la personalidad de los alumnos convirtiéndose en parte y complementos importantes del crecimiento artísticos de los niños. La estrategia genérica es posicionar a Ecléctico por dichos atributos, teniendo en cuenta al estudio de mercado como estrategia básica para desarrollar los puntos fijados en el plan de Marketing, centrándonos en la calidad de productoservicio, la calidad de los profesores, infraestructura adecuada y enseñanza personalizada, logrando así una clara diferenciación respecto a la competencia. Como resultado de la aplicación de las estrategias planteadas esperamos obtener resultados positivos, lograr un incremento en la rentabilidad no menor al 20%, Incremento de participación durante los meses bajos y estar a la vanguardia de cursos y talleres ofrecidos.
Mostrar más
 
This marketing plan Eclectic applied to the company aims to develop strategies that enable them to be more competitive in a growing market, being the leader in its segment. Based on the advantages and capabilities of the company could find differential values, consisting of the specialty of their teachers and the quality of teaching based on student capabilities. Develop artistic skills based on the personality of the students becoming part and complements important artistic growth of children. The general strategy is to position Eclectic by these attributes, taking into account market research as a basic strategy to develop the points set out in the marketing plan, focusing on product quality, service, quality of teachers, adequate infrastructure and personalized learning, as making a clear differentiation from competitors. As a result of the implementation of the strategies put forward positive results, achieving an increase in profitability is not less than 20% Increase in participation during the peak months and be at the forefront of courses and workshops offered.
Mostrar más
 
URI
https://hdl.handle.net/11537/10014
Bibliographic citation
Cueva, L. A., & Ramos, R. O. (2012). Plan de marketing empresa Ecléctico (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/10014
Subject
Investigación de mercados
Estrategias de marketing
Sistema de gestión de calidad
Planificación del marketing
Marketing
Collections
  • Tesis [293]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Proyecto de inversión: Implementación y puesta en marcha de una planta recicladora y trituradora de llantas en desuso para elaboración y comercialización de caucho granulado en el distrito de Carabayllo - ciudad de Lima 2018 

    Romero Velarde, Paolo Augusto (Universidad Privada del Norte, 2018)
    Embargado
    El objetivo de este trabajo es evaluar la viabilidad económica, técnica y financiera del proyecto de IMPLEMENTACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UNA PLANTA RECICLADORA Y TRITURADORA DE LLANTAS EN DESUSO PARA LA ELABORACIÓN ...
  • Thumbnail

    Formulación de un modelo estratégico y su impacto en la gestión del cliente en la empresa de transportes Cargum Express S.R.L. 

    Lizarzaburu Chunga, Jose Miguel; Lizarzaburu Chunga, Luis Miguel (Universidad Privada del Norte, 2016-08-09)
    Acceso abierto
    RESUMEN El presente trabajo de investigación, se enfoca a la formulación de un modelo estratégico y su impacto en la gestión del cliente en la empresa de Transportes Cargum Express S.R.L; siendo de suma importancia para ...
  • Thumbnail

    Proyecto de inversión en una empresa de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para equipo montacargas 

    Quiñones Matos, Everson Lenin; Villegas Billena, Luis David (Universidad Privada del Norte, 2016-09-14)
    Embargado
    RESUMEN El presente Proyecto de inversión en una empresa de servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para Equipo Montacargas, se elaboró con el fin de ser una buena alternativa para las empresas que requieran ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.