Plan de marketing empresa Ecléctico
Ver/
Descargar
(application/pdf: 97.20Kb)
(application/pdf: 97.20Kb)
Fecha
2012-05-02Autor(es)
Cueva Bobadilla, Luis Alberto
Ramos León, Ramses Orlando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente plan de marketing aplicado a la empresa Ecléctico tiene como
objetivo desarrollar estrategias que le permitan ser más competitiva dentro de
un mercado en crecimiento, siendo la líder de su segmento.
En base a las ventajas y capacidades de la empresa pudimos encontrar valores
diferenciales, constituidos por la especialidad de sus maestros y la calidad de
enseñanza en base a las capacidades del alumno. Desarrollar aptitudes
artísticas partiendo de la personalidad de los alumnos convirtiéndose en parte y
complementos importantes del crecimiento artísticos de los niños.
La estrategia genérica es posicionar a Ecléctico por dichos atributos, teniendo
en cuenta al estudio de mercado como estrategia básica para desarrollar los
puntos fijados en el plan de Marketing, centrándonos en la calidad de productoservicio,
la calidad de los profesores, infraestructura adecuada y enseñanza
personalizada, logrando así una clara diferenciación respecto a la competencia.
Como resultado de la aplicación de las estrategias planteadas esperamos
obtener resultados positivos, lograr un incremento en la rentabilidad no menor
al 20%, Incremento de participación durante los meses bajos y estar a la
vanguardia de cursos y talleres ofrecidos.
Mostrar más
This marketing plan Eclectic applied to the company aims to develop strategies
that enable them to be more competitive in a growing market, being the leader
in its segment.
Based on the advantages and capabilities of the company could find differential
values, consisting of the specialty of their teachers and the quality of teaching
based on student capabilities. Develop artistic skills based on the personality of
the students becoming part and complements important artistic growth of
children.
The general strategy is to position Eclectic by these attributes, taking into
account market research as a basic strategy to develop the points set out in the
marketing plan, focusing on product quality, service, quality of teachers,
adequate infrastructure and personalized learning, as making a clear
differentiation from competitors.
As a result of the implementation of the strategies put forward positive results,
achieving an increase in profitability is not less than 20% Increase in
participation during the peak months and be at the forefront of courses and
workshops offered.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Cueva, L. A., & Ramos, R. O. (2012). Plan de marketing empresa Ecléctico (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/10014
Materia
Colecciones
- Tesis [433]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Proyecto de inversión: Implementación y puesta en marcha de una planta recicladora y trituradora de llantas en desuso para elaboración y comercialización de caucho granulado en el distrito de Carabayllo - ciudad de Lima 2018
Romero Velarde, Paolo Augusto (Universidad Privada del Norte, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo es evaluar la viabilidad económica, técnica y financiera del proyecto de IMPLEMENTACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UNA PLANTA RECICLADORA Y TRITURADORA DE LLANTAS EN DESUSO PARA LA ELABORACIÓN ... -
Formulación de un modelo estratégico y su impacto en la gestión del cliente en la empresa de transportes Cargum Express S.R.L.
Lizarzaburu Chunga, Jose Miguel; Lizarzaburu Chunga, Luis Miguel (Universidad Privada del Norte, 2016-08-09)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación, se enfoca a la formulación de un modelo estratégico y su impacto en la gestión del cliente en la empresa de Transportes Cargum Express S.R.L; siendo de suma importancia para ... -
Proyecto de inversión en una empresa de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para equipo montacargas
Quiñones Matos, Everson Lenin; Villegas Billena, Luis David (Universidad Privada del Norte, 2016-09-14)EmbargadoRESUMEN El presente Proyecto de inversión en una empresa de servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para Equipo Montacargas, se elaboró con el fin de ser una buena alternativa para las empresas que requieran ...