Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilchez Vera, Segundo Alonso
dc.contributor.authorCueva Bobadilla, Luis Alberto
dc.contributor.authorRamos León, Ramses Orlando
dc.date.accessioned2017-05-25T15:19:57Z
dc.date.available2017-05-25T15:19:57Z
dc.date.issued2012-05-02
dc.identifier.citationCueva, L. A., & Ramos, R. O. (2012). Plan de marketing empresa Ecléctico (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/10014es_PE
dc.identifier.otherTES 658.8 CUEVes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/10014
dc.description.abstractEl presente plan de marketing aplicado a la empresa Ecléctico tiene como objetivo desarrollar estrategias que le permitan ser más competitiva dentro de un mercado en crecimiento, siendo la líder de su segmento. En base a las ventajas y capacidades de la empresa pudimos encontrar valores diferenciales, constituidos por la especialidad de sus maestros y la calidad de enseñanza en base a las capacidades del alumno. Desarrollar aptitudes artísticas partiendo de la personalidad de los alumnos convirtiéndose en parte y complementos importantes del crecimiento artísticos de los niños. La estrategia genérica es posicionar a Ecléctico por dichos atributos, teniendo en cuenta al estudio de mercado como estrategia básica para desarrollar los puntos fijados en el plan de Marketing, centrándonos en la calidad de productoservicio, la calidad de los profesores, infraestructura adecuada y enseñanza personalizada, logrando así una clara diferenciación respecto a la competencia. Como resultado de la aplicación de las estrategias planteadas esperamos obtener resultados positivos, lograr un incremento en la rentabilidad no menor al 20%, Incremento de participación durante los meses bajos y estar a la vanguardia de cursos y talleres ofrecidos.es_PE
dc.description.abstractThis marketing plan Eclectic applied to the company aims to develop strategies that enable them to be more competitive in a growing market, being the leader in its segment. Based on the advantages and capabilities of the company could find differential values, consisting of the specialty of their teachers and the quality of teaching based on student capabilities. Develop artistic skills based on the personality of the students becoming part and complements important artistic growth of children. The general strategy is to position Eclectic by these attributes, taking into account market research as a basic strategy to develop the points set out in the marketing plan, focusing on product quality, service, quality of teachers, adequate infrastructure and personalized learning, as making a clear differentiation from competitors. As a result of the implementation of the strategies put forward positive results, achieving an increase in profitability is not less than 20% Increase in participation during the peak months and be at the forefront of courses and workshops offered.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectSistema de gestión de calidades_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing empresa Eclécticoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni41921739
renati.author.dni43076905
renati.author.dni41888886
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem