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dc.contributor.advisorAngulo Cortejana, Mercy
dc.contributor.authorHenríquez Espinosa, Luciana
dc.contributor.authorSalazar Zapata, Luis Eduardo
dc.date.accessioned2017-05-25T17:18:24Z
dc.date.available2017-05-25T17:18:24Z
dc.date.issued2016-06-04
dc.identifier.citationHenríquez, L., & Salazar, L. E. (2016). Impacto de las principales redes sociales para la promoción de los hoteles 4 y 5 estrellas de la provincia de Trujillo. (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/10032
dc.identifier.otherTES 647.94 HENRes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11537/10032
dc.description.abstractRESUMEN La presente tesis tiene como finalidad obtener información sobre el impacto que tienen las principales redes sociales en la promoción y difusión de los servicios e instalaciones con los que cuentan los hoteles de 4 y 5 estrellas en la provincia de Trujillo. Para ello se tomaron en consideración las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Para obtener esta información se realizaron encuestas a los representantes de los hoteles que han sido objeto de nuestro estudio: Hotel Libertador, Hotel el Gran Marqués, hotel Casa Andina Private Collection, Hotel Costa del Sol Wyndham Trujillo y el Mochican Palace Hotel. La metodología utilizada para recabar información sobre el impacto de las redes sociales, se obtuvo mediante preguntas de tipo: “cerrada” con elección única, “dicotómicas” que se responden con Si o un No, “mixtas”, donde el encuestado puede elegir una o varias opciones o finalmente escribir su respuesta y “escala de Likert” en la cual se pueden medir las actitudes de los encuestados desde un “totalmente de acuerdo”, hasta un “totalmente en desacuerdo” Los resultados permitieron conocer que las redes sociales han logrado posicionarse como una importante herramienta de difusión y promoción de los servicios de los hoteles de cuatro y cinco estrellas en la provincia de Trujillo, obteniendo un mejor posicionamiento de su marca en los turistas nacionales e internacionales que arriban a nuestra ciudad. Finalmente se dieron conclusiones y recomendaciones, con el fin de que los representantes de los hoteles que han sido objeto de nuestro estudio, puedan analizar como una herramienta de apoyo para la mejora para obtener una mayor visión del impacto que le significa el uso de las redes sociales en la difusión y promoción generando mejores resultados.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT This thesis aims to obtain information about the impact of main social networks in promotion and dissemination of services and facilities of four and five star hotels in the province of Trujillo. For this investigation, there have been considered the main social networks used in our country, which are Facebook, Twitter, Instagram and YouTube. To obtain this information, there had made surveys to the managers of the hotels that have been subject of our study, which are Hotel Libertador, Hotel Grand Marqués, Hotel Casa Andina Private Collection, Hotel Costa del Sol Wyndham Trujillo and Mochican Palace Hotel. The methodology used to gather information about the impact of social networks, was obtained by questions such as: "closed" single election, "dichotomous" that are answered with yes or no, "mixed" where the respondent can choose one or more options or finally write your answer and "Likert scale" in which it can be measured the attitudes of respondents from "strongly agree" to a "strongly disagree" The results allowed to know that social networks have become an important tool for dissemination and promotion of hotels’ services of four and five stars in the province of Trujillo, getting a better brand positioning in national and international tourists that arrive at this city. Finally, there have given conclusions and recommendations, so that the managers of the hotels that have been part of study can analyze them as a support tool for improvement and have a greater insight of the impact that means using social networks in the dissemination and promotion generating better results.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceTesis digitales - UPNortees_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectInteracción social ( Uso de aplicativos de computadoras)es_PE
dc.titleImpacto de las principales redes sociales para la promoción de los hoteles 4 y 5 estrellas de la provincia de Trujillo.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses
thesis.degree.levelLicenciaturaes
thesis.degree.disciplineAdministración y Servicios Turísticoses
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Servicios Turísticoses
dc.publisher.countryPerú
dc.subject.ocdeOtras Ciencias Sociales


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