Show simple item record

dc.contributor.advisorZegarra Alva, Mónica
dc.contributor.authorLeiva Romero, Ana Cecilia
dc.contributor.authorRodríguez Chuquipiondo, Jackeline
dc.date.accessioned2017-05-25T17:32:57Z
dc.date.available2017-05-25T17:32:57Z
dc.date.issued2016-06-24
dc.identifier.citationLeiva, A. C., & Rodríguez, J. (2016). Relación del e-commerce con las reservas en los hoteles de 5 estrellas en la ciudad de Trujillo [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/10034
dc.identifier.other647.94068 LEIVes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/10034
dc.description.abstractRESUMEN Actualmente el tema de turismo se encuentra cada día en mayor crecimiento y la hotelería que es uno de los sectores de los cuales forma parte no es ajeno a este desarrollo, ya que es el generador de más ingresos en el rubro y cada año se viene modernizando, y los huéspedes conforme pasa el tiempo se vuelven más exigentes, por lo cual necesitan que estos tengan todos los requisitos que ellos necesitan para ser más placentera su estadía. En este mundo tecnológico el internet permite el uso del comercio electrónico y en la hotelería no es la excepción donde permite a los potenciales visitantes tener conocimiento del tipo de turismo que se puede realizar, hospedajes, restaurantes, lugares de entretenimiento, alquileres, etc., es por eso que esta nueva tendencia es aprovechada en su máxima expresión por los hoteles al generar mucho más ganancias y oportunidades de ser reconocidos a los ojos del mundo, por la fácil utilización de este medio y el estar siempre al alcance de todos en cualquier hora del día, por lo cual es importante que el medio que ellos utilicen para realizar su reserva sea el más claro y exacto, y de estos existen infinidad para el gusto y la necesidad de cada uno. Es por ello que la presente tesis de investigación pretende identificar la relación del e-commerce con las reservas en los hoteles de 5 estrellas en la ciudad de Trujillo, para la cual, se consideró como unidad de análisis las reservas provenientes por e-commerce (comercio electrónico) de los hoteles que tenemos con esos requisitos que son Casa Andina y Costa del Sol. En donde se comprueba que si hay relación entre las reservas y el e-commerce, ya que trae mejoras en los hoteles de 5 estrellas de la ciudad de Trujillo como son los comentarios para desarrollarse y tener mayor ocupabilidad.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT Currently the subject of tourism is every day more growth and hospitality that is one of the sectors which part is no stranger to this development, as it is generating more revenue in the industry and each year has been revamping and guests as time passes become more demanding, so they need that they have all the requirements they need to be more pleasant your stay. In this technological world the internet allows the use of electronic commerce and the hotel industry is no exception which allows potential visitors aware of the type of tourism that can be done, lodgings, restaurants, entertainment, rentals, etc., is why this new trend is exploited at its best for the hotels to generate more profits and opportunities to be recognized in the eyes of the world, the easy use of this medium and always be available to everyone at any time day, so it is important that the means they use to make your reservation is the most clear and accurate, and there are plenty of these to the taste and need of each. That is why this thesis research aims to identify the relationship of e-commerce with reservations at 5 star hotels in the city of Trujillo, for which, it was considered as the unit of analysis reserves from e-commerce (e-commerce) trade in hotels that have those requirements that are Casa Andina and Costa del Sol. Where it is found that if there is relationship between stocks and e- commerce because it brings improvements in 5-star hotels of the city of Trujillo as are the comments for improvements and greater employability.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión hoteleraes_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.titleRelación del e-commerce con las reservas en los hoteles de 5 estrellas en la ciudad de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses
thesis.degree.levelLicenciaturaes
thesis.degree.disciplineAdministración y Servicios Turísticoses
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Servicios Turísticoses
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeTrujillo El Molino
renati.advisor.dni18123925
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1069-753X
renati.author.dni46579895
renati.author.dni46284964
renati.discipline014146
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorHurtado Castañeda, Jamy Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record