Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCotrina Villar, Aldo
dc.contributor.authorLizares Neyra, Nadia Tatiana
dc.date.accessioned2017-05-26T17:04:50Z
dc.date.available2017-05-26T17:04:50Z
dc.date.issued2016-08-15
dc.identifier.citationLizares, N. T. (2016). Propuesta de herramientas de marketing directo para la fidelización de los clientes de un retail de frozen yogurt en Trujillo en el año 2016 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/10062es_PE
dc.identifier.other658.87 LIZAes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/10062
dc.description.abstractRESUMEN La presente tesis fue realizada con el fin de hallar cuales son las herramientas de marketing directo adecuadas para lograr la fidelización de los clientes habituales y los clientes leales de la empresa Pinkberry Trujillo. Para el desarrollo del proyecto se utilizó como herramienta de investigación a la encuesta, mediante ella pudimos averiguar la satisfacción actual del cliente hacia Pinkberry con respecto a su atención al cliente, sus productos, el ambiente, precio y los medios de comunicación que utiliza la empresa. También se pudo determinar cuáles eran las herramientas de marketing directo más adecuadas con respecto a lo que los clientes prefieren y utilizan con mayor frecuencia. Los resultados fueron positivos ya que los clientes se encuentran satisfechos con la empresa sin embargo no están totalmente fidelizados con ella; por otro lado las herramientas con mayor aceptación de los clientes fueron las redes sociales y el e-mail. Por lo tanto, se hace una propuesta de un plan de marketing directo con el uso de las herramientas que los clientes más prefieren teniendo como objetivo la fidelización y vínculo a largo plazo de los clientes con la empresa. Concluyendo la investigación con una correlación entre el correcto uso de las herramientas de marketing directo y la fidelización del cliente.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT This thesis was conducted in order to find out which of the direct marketing tools is the most appropriate in order to achieve fidelity of regular and loyal customers at the Pinkberry company based in Trujillo. In order to develop this project we conducted a survey among the customers, through this survey we were able to find out the level of customers satisfaction regarding their customer service, their products, the environment and the media used by the company. We were also able to determine which of the direct marketing tools is the most appropriate to use with regards to what the customers prefer and use frequently. The results of the survey shows that the customers in general are satisfied with the company, however they are not totally loyal to them. Furthermore, the tools with better acceptance by customers were social networks and e-mail. Therefore, we propose a direct marketing plan by using the tools that most customers prefer, having as an aim to have the loyalty and long-term relationship from the client to the company. The conclusion of this investigation is the correlation between the correct use of the direct marketing tools and customer’s loyalty.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing directoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.titlePropuesta de herramientas de marketing directo para la fidelización de los clientes de un retail de frozen yogurt en Trujillo en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni06447940
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0425-9194es_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorVílchez Vera, Alonso
renati.jurorVásquez Vela, Julio
renati.jurorCaballero Mujica, Waldo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess