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dc.contributor.advisorFlorián Castillo, Odar
dc.contributor.authorCamacho Ortega, Emily Natalí
dc.contributor.authorRegalado Alemán, Alessandra Teresita
dc.date.accessioned2017-05-29T21:01:03Z
dc.date.available2017-05-29T21:01:03Z
dc.date.issued2016-09-13
dc.identifier.citationCamacho, E. N., & Regalado, A. T. (2016). Identificación de la ventaja competitiva y su relación con las ventas en una empresa distribuidora de pollo beneficiado en el mercado tumbesino, en el año 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/10110es_PE
dc.identifier.otherTES 657 CAMAes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/10110
dc.description.abstractHasta hace cierto tiempo el comportamiento de las ventas gozaba de cierta estabilidad, lo cual les permitía a los empresarios estimar a principio de mes los volúmenes de mercaderías que se venderían al final de ese periodo, pero gradualmente han ido apareciendo algunos elementos o factores que han ido frenando la demanda de muchos productos de primera necesidad que se venden cada día, tales como el pollo. La razón de esta disminución es muy dispersa, destacándose el aumento de los precios, el de los empleados generalizado, la disminución del poder adquisitivo de los clientes y por consiguiente la disminución involuntaria en el consumo por motivos de estrechez económica. La presente investigación consistió en un estudio correlacional descriptivo cuyo principal objetivo es identificar la ventaja competitiva y su relación sobre las ventas en la empresa distribuidora “El Pollito Proveedor del Norte” en el mercado tumbesino en el año 2016. La identificación de la ventaja competitiva se realizó a través de una entrevista a profundidad como estudio cualitativo y encuesta como estudio cuantitativo a los clientes de la empresa distribuidora, entre ellos mayoristas, minoristas, restaurantes y pollerías de la ciudad de Tumbes. Se planteó la hipótesis si la identificación de la ventaja competitiva se relaciona significativamente con las ventas de la empresa distribuidora, teniendo como resultado de la investigación que estás se relacionan significativamente según la medición del coeficiente de Pearson. Asimismo, la conclusión más significativa es que la ventaja competitiva de la empresa no nace en su política de precios, sino en la calidad y velocidad en la entrega del producto, lo cual es el resultado de un canal de distribución diseñado y adaptado a lo largo del tiempo, factor que les permite ir más allá de las expectativas de sus clientes, dicho factor que también actúa como determinante en el momento de la compra, más no el decisivo.es_PE
dc.description.abstractTo some time ago the sales performance had a certain stability, which allowed them to employers estimate earlier this month the volume of goods to be sold at the end of that period, but gradually some elements or factors have emerged that have gone slowing demand for many basic products sold each day, such as chicken. The reason for this decline is very dispersed, highlighting the increase in prices, the general employees, the declining purchasing power of customers and therefore the involuntary decline in consumption for reasons of economic hardship. This research was a descriptive correlational study whose main objective is to identify the competitive advantage and its relationship sales distribution company in the "El Pollito North Supplier" in the tumbesino market in 2016. The identification of competitive advantage He conducted through an in-depth interview and survey and qualitative study and quantitative study of the distribution company customers, including wholesalers, retailers, restaurants of Tumbes. It was hypothesized whether the identification of competitive advantage is significantly related to sales distribution company, resulting from the research that you are significantly related as measured by the coefficient of Pearson. Also, the most significant conclusion is that the competitive advantage of the company is born in their pricing, but on the quality and speed of delivery of the product, which is the result of a distribution channel designed and adapted over time, a factor that allows them to go beyond the expectations of its customers, this factor also acts as a determinant at the time of purchase, but not the decisive one.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectCanales de distribuciónes_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectcompetitividades_PE
dc.subjectVendedores, ventases_PE
dc.titleIdentificación de la ventaja competitiva y su relación con las ventas en una empresa distribuidora de pollo beneficiado en el mercado tumbesino, en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18103325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5938-8850
renati.author.dni46340802
renati.author.dni47113160
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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