Modelo e-commerce para la mype Biobotanic “GE” de la ciudad de Trujillo – 2016
Fecha
2016-08-27Autor(es)
Vilca Salazar, Yessica Betzabeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
RESUMEN
El presente trabajo de investigación se realizó con el firme propósito de describir el modelo E-Commerce para la mype Biobotanic “GE” en la ciudad de Trujillo 2016.
El problema formulado para la investigación fue ¿Cuál es el modelo E-Commerce apropiado para la mype Biobotanic “GE” en la ciudad de Trujillo – periodo 2016? la misma que no tuvo hipótesis por ser de tipo descriptiva.
Para la investigación se calculó una muestra en base a una población infinita por ser nuestro mercado objetivo toda la población de la ciudad de Trujillo, por lo cual se obtuvo la cantidad de 246 personas que se encuestó. El diseño de investigación utilizado fue el de tipo descriptivo – transversal, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos solo se hizo uso entrevista y encuestas.
De acuerdo con los datos obtenidos de la aplicación de los instrumentos y a la investigación teórica, se cumplió con el objetivo general y con los objetivos específicos de la investigación, por lo que el modelo e-commerce descrito y determinado, constituye una buena alternativa y oportunidad de ampliar el número de sus ventas y por defecto el número de clientes nuevos y fieles a la vez.
En conclusión final a la que se llegó fue que existe un 62.6% de la población Trujillana que aún el internet no ha influenciado en su elección de algún producto y/o servicio, el mismo que se define como mercado virgen para beneficio de la mype Biobotanic “GE” en la ciudad de Trujillo - 2016, el cual se atraerá mediante el modelo e-commerce que implementará la empresa, para mejorar la captación de nuevos clientes e incrementar a su vez el número de ventas.
Mostrar más
ABSTRACT
This research was conducted with the firm intention of describing the E-Commerce model for mype Biobotanic "GE" in the city of Trujillo 2016.
The problem was formulated for research What is the E-Commerce model suitable for Biobotanic "GE" mype in the city of Trujillo - 2016 period? the same that had no hypothesis be descriptive. To research a sample was calculated based on an infinite population for being our market target the entire population of the city of Trujillo, so the amount of 246 people surveyed was obtained. The research design used was descriptive - cross, in terms of techniques and instruments for data collection was interview and surveys use only.
According to data obtained from the application of the instruments and theoretical research, was met with the overall objective and the specific objectives of the research, so the model e-commerce described and determined, is a good alternative and opportunity to expand the number of its sales and by default the number of new customers and faithful at a time.
Final conclusion was reached was that there is a 62.6% of the Trujillana population still the internet has not influenced their choice of a product and / or service, the same as is defined as virgin market for the benefit of mype Biobotanic "GE" in the city of Trujillo - 2016, which will be attracted by the e-commerce model that the company will implement to improve attracting new customers and increasing in turn the number of sales.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Vilca, Y. B. (2016). Modelo e-commerce para la mype Biobotanic “GE” de la ciudad de Trujillo – 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de
http://hdl.handle.net/11537/10141
Colecciones
- Tesis [1814]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
El rol de la comunicación publicitaria y la evolución del e-commerce en las redes sociales, Trujillo-2021
Arroyo Rodriguez, Melissa Noelia (Universidad Privada del Norte, 2023-12-29)Acceso abiertoEl estudio titulado “El rol de la comunicación publicitaria y la evolución del E-commerce en las redes sociales, Trujillo-2021” planteó como objetivo determinar la relación que existe entre la comunicación publicitaria y ... -
E-commerce para la gestión comercial de micropymes del sector calzado de Trujillo: caso Calzados Mis Tabitas
Alvarez Terrones, David Donato; Malca Zelada, Elmer Jeanpier (Universidad Privada del Norte, 2020-12-14)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por objetivo diseñar el modelo de E-Commerce para la Gestión Comercial de MICROPYMES del sector calzado de Trujillo: CASO CALZADOS MIS TABITAS., empresa dedicada a la fabricación y comercialización ... -
Relación del e-commerce con las reservas en los hoteles de 5 estrellas en la ciudad de Trujillo
Leiva Romero, Ana Cecilia; Rodríguez Chuquipiondo, Jackeline (Universidad Privada del Norte, 2016-06-24)EmbargadoRESUMEN Actualmente el tema de turismo se encuentra cada día en mayor crecimiento y la hotelería que es uno de los sectores de los cuales forma parte no es ajeno a este desarrollo, ya que es el generador de más ingresos ...