• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Marketing
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Marketing
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas.

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 78.35Kb)
Date
2012-05-02
Author
Chávarry Chávez, Diany Elizabeth
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente plan de negocios se realiza mediante una investigación sobre la constitución de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Trujillo. Para ello es necesario la identificación de las causas y consecuencias de porque las empresas necesitan de este servicio. Se analiza su importancia y propósito de esta sobre dichas empresas, para así mejorar e implementar planes de marketing, con los que estas consiguen mejorar sus beneficios, también se analiza las diferentes herramientas de marketing con las cuales se puede alcanzar un mejor servicio, el presente estudio se justifica por cuanto a su valor teórico, utilidad práctica, y relevancia social, por su conveniencia en base a los beneficios que en general se puedan alcanzar. El objetivo principal de este plan de negocios es brindar un servicio de calidad creando estrategias de diferenciación para generar competitividad, rentabilidad y productividad en las empresas. Las empresas cada vez recurren a una serie de estrategias novedosas con conceptos realmente frescos, y sencillos, lo más antagónico a leyes tradicionales de inversionistas exitosos en el pasar del tiempo. No requieres de una fuerte inversión para tener la seguridad que tendrás recompensas generosas, solo una correcta decisión de elección: MARKÉXITO, marketing, confianza y resultados.
Mostrar más
 
The present business plan is carried out through a research about the constitution of a consulting and advising marketing enterprise for little and medium enterprises in Trujillo. For this reason it is necessary to identify the causes and consequences why the enterprises need this service. The importance and purpose of this are analyzed on those enterprises, in order to improve and implement marketing plans, with these they get better benefits, also the different marketing tools are analyzed, with them it can achieve a better service. The present study is justified because of its theoretical value, practical utility, and social relevance, for its convenience based on the benefits that in general can get. The main goal of this business plan is to give a service of quality creating differentiating strategies to generate competence, rent and productivity in the enterprise. The Enterprises use a series of modern strategies with really fresh and simple concepts, the most contradictory to the traditional laws of successful investors through the time. It is not necessary a strong investment to have the security to have generous rewards, only with the decision of election; MARKÉXITO, MARKETING, confidence and results.
Mostrar más
 
URI
https://hdl.handle.net/11537/10217
Bibliographic citation
Chávarry, D. E. (2012). Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas. (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/10217
Subject
Planificación del marketing
Creación de empresas
Pequeñas y medianas empresas
Collections
  • Tesis [6]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    La comunicación integrada de marketing como medio de contribución en la fidelización de clientes actuales mypes en una comercializadora textil, de Trujillo, 2016 

    Paredes Vásquez, Ivy del Pilar Melissa; Pariguana Fernández, Fanny Regina (Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
    Acceso abierto
    RESUMEN La empresa estudiada en el presente trabajo fue Penélope S.R.LTDA, una comercializadora de productos textiles localizada en la avenida España de la ciudad de Trujillo, presente en el mercado desde 1996. El ...
  • Thumbnail

    Influencia del uso del marketing y sus herramientas e instrumentos en la aceptación de una microempresa de emoliente en Trujillo 

    Esquerre Ferrer, Francisco Ricardo (Universidad Privada del Norte, 2016-03-04)
    Acceso abierto
    RESUMEN Con el objetivo de contribuir al uso de herramientas de marketing en la aceptación de una microempresa de emolientes en Trujillo, se procedió a evaluar en la población el nivel de aceptación de una microempresa ...
  • Thumbnail

    El incumplimiento de las políticas de ventas al crédito y su incidencia en la morosidad de los clientes de la empresa comercial Arnaldo Vega SAC – Trujillo 2018 

    Saldías Pinedo, Lily (Universidad Privada del Norte, 2018-11-19)
    Embargado
    El área de créditos de una empresa es pieza clave dentro de la misma, esto viene a estar directamente relacionado con los ingresos de la compañía y con su capital de trabajo, reflejándose en su salud financiera. En un ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.