Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas.
View/ Open
Descargar
(application/pdf: 78.35Kb)
(application/pdf: 78.35Kb)
Date
2012-05-02Author(s)
Chávarry Chávez, Diany Elizabeth
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente plan de negocios se realiza mediante una investigación sobre la
constitución de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para
pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Trujillo. Para ello es necesario
la identificación de las causas y consecuencias de porque las empresas
necesitan de este servicio. Se analiza su importancia y propósito de esta sobre
dichas empresas, para así mejorar e implementar planes de marketing, con los
que estas consiguen mejorar sus beneficios, también se analiza las diferentes
herramientas de marketing con las cuales se puede alcanzar un mejor servicio,
el presente estudio se justifica por cuanto a su valor teórico, utilidad práctica, y
relevancia social, por su conveniencia en base a los beneficios que en general
se puedan alcanzar.
El objetivo principal de este plan de negocios es brindar un servicio de calidad
creando estrategias de diferenciación para generar competitividad, rentabilidad
y productividad en las empresas.
Las empresas cada vez recurren a una serie de estrategias novedosas con
conceptos realmente frescos, y sencillos, lo más antagónico a leyes
tradicionales de inversionistas exitosos en el pasar del tiempo. No requieres de
una fuerte inversión para tener la seguridad que tendrás recompensas
generosas, solo una correcta decisión de elección: MARKÉXITO, marketing,
confianza y resultados.
Mostrar más
The present business plan is carried out through a research about the
constitution of a consulting and advising marketing enterprise for little and
medium enterprises in Trujillo. For this reason it is necessary to identify the
causes and consequences why the enterprises need this service. The
importance and purpose of this are analyzed on those enterprises, in order to
improve and implement marketing plans, with these they get better benefits,
also the different marketing tools are analyzed, with them it can achieve a better
service. The present study is justified because of its theoretical value, practical
utility, and social relevance, for its convenience based on the benefits that in
general can get.
The main goal of this business plan is to give a service of quality creating
differentiating strategies to generate competence, rent and productivity in the
enterprise.
The Enterprises use a series of modern strategies with really fresh and simple
concepts, the most contradictory to the traditional laws of successful investors
through the time. It is not necessary a strong investment to have the security to
have generous rewards, only with the decision of election; MARKÉXITO,
MARKETING, confidence and results.
Mostrar más
Bibliographic citation
Chávarry, D. E. (2012). Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas. (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/10217
Subject
Collections
- Tesis [6]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La comunicación integrada de marketing como medio de contribución en la fidelización de clientes actuales mypes en una comercializadora textil, de Trujillo, 2016
Paredes Vásquez, Ivy del Pilar Melissa; Pariguana Fernández, Fanny Regina (Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)Acceso abiertoRESUMEN La empresa estudiada en el presente trabajo fue Penélope S.R.LTDA, una comercializadora de productos textiles localizada en la avenida España de la ciudad de Trujillo, presente en el mercado desde 1996. El ... -
Estudio de pre factibilidad para la creación de una empresa de servicios dedicada a la inclusión laboral de personas con discapacidad en el departamento de Lima
Fernández Torrejón, Fernando Flavio (Universidad Privada del Norte, 2013-10-11)Acceso abiertoRESUMEN A partir de las investigaciones realizadas en el sector de consultoría de recursos humanos, pero sobre todo en temas de inclusión laboral de personas con discapacidad, identificamos una oportunidad de negocio en ... -
Influencia del uso del marketing y sus herramientas e instrumentos en la aceptación de una microempresa de emoliente en Trujillo
Esquerre Ferrer, Francisco Ricardo (Universidad Privada del Norte, 2016-03-04)Acceso abiertoRESUMEN Con el objetivo de contribuir al uso de herramientas de marketing en la aceptación de una microempresa de emolientes en Trujillo, se procedió a evaluar en la población el nivel de aceptación de una microempresa ...