Proyecto de inversión: comercialización de joyas de acero quirúrgico

Date
2016-10-27Author(s)
Cueva Morales, Rosario Michelle
Valentín Ortiz, Armando Augusto
Metadata
Show full item recordAbstract
El siguiente proyecto de tesis consiste en la Comercialización de Joyas de Acero, el cual estará ubicado en el distrito de Los Olivos. La marca que presentamos es “Michelle” un concepto de negocio dedicado a la belleza por medio de los accesorios comúnmente utilizados por las mujeres, entre nuestros productos a ofrecer están los aretes, pulseras, sortijas y collares.
Estos productos tienen una ventaja ya que están compuestos de acero quirúrgico, un metal que tienes las ventajas de ser altamente resistente, hipo alergénico, no se despinta y no se oxida, lo cual brinda a nuestro público una alternativamente valiosa al momento de decidir que joyas comprar.
En base a nuestro entorno nacional, recalcamos que el tema de inseguridad es un punto a favor en nuestro proyecto puesto que los productos de aceros siendo igual de atractivos no son un metal precioso como el oro o la plata.
Como parte de nuestro plan de marketing hemos creado el eslogan: “Un toque de brillo a tu belleza” como parte de una diferenciación en base a nuestro producto. Cabe mencionar que nuestros competidores directos son “Berti” y “Ben Junot” los cuales ya tiene un posicionamiento en el mercado al cual apuntamos.
La inversión inicial para la creación de la tienda de ventas de joyas de acero quirúrgico ubicada en el Centro Comercial Plaza Norte es de S/. 242,712 nuevos soles. La evaluación de factibilidad económica del proyecto reportó una VAN de 26% con un valor de S/. 684,184 nuevos soles.
Finalmente, con esto se espera que la empresa logre su objetivo el cual es convertirse en un comercio altamente competitivo con un alto posicionamiento en el mercado y participación activa que con el pasar de los años se vaya expandiendo como una alternativa a las demás joyas.
Mostrar más
The following thesis project consists of the Marketing Steel Jewelry, which will be located in the district of Los Olivos. The brand presented is "Michelle" a business concept dedicated to beauty through accessories commonly used by women, among our products to offer are the earrings, bracelets, rings and necklaces.
These products have an advantage because they are made of surgical steel, a metal that you have the advantages of being highly resistant, hypoallergenic, not paint peeling and will not rust, which gives our audience an alternately valuable when deciding which jewelry to buy.
Based on our national environment, we emphasize that the issue of insecurity is a plus in our project since the steel products being equally attractive are not a precious metal such as gold or silver.
As part of our marketing plan we have created the slogan: "A touch of sparkle to your beauty" as part of a differentiation based on our product. It is noteworthy that our direct competitors are "Berti" and "Ben Junot" which already has a market position which we aim.
The initial investment for setting up shop sales of jewelry surgical steel located in the North Plaza Shopping Center is S /. 242.712 soles. The evaluation of economic feasibility of the project reported a NPV of 26% with a value of S /. 684.184 soles.
Finally, it is expected that the company achieves its goal which is to become a highly competitive business with high market position and active participation which over the years will go expanding as an alternative to other jewelry.
Mostrar más
Bibliographic citation
Cueva, R. M., & Valentín, A. A. (2016). Proyecto de inversión: comercialización de joyas de acero quirúrgico (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10424
Subject
Collections
- Tesis [723]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Proyecto de inversión para la implementación de una tienda virtual para venta de joyas de plata en distritos focalizados de Lima Norte
Alvarez Tello, Nelly Roxana (Universidad Privada del Norte, 2017-05-29)Acceso abiertoEl presente proyecto de Inversión que tiene como titulo la “Implementación de una tienda virtual para la venta de joyas de plata en distritos focalizados de Lima Norte”. Tiene la misión de mostrar al mundo el arte y la ... -
Identificación de oportunidad de negocio para la exportación de joyas de plata ley 0,925 a Estados Unidos en el año 2018
Móran Camizán, Marjorie Tatiana; Santos Pérez, Alberto Enrique (Universidad Privada del Norte, 2018-06-06)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Identificación de oportunidad de negocio para la exportación de joyas de plata ley 0,925 a Estados Unidos en el año 2018”, tiene como objetivo determinar mediante una investigación ... -
Comercialización de joyas de plata de Catacaos - Piura en el Mall Aventura Plaza del distrito de Bellavista - Callao
Remaycuna Rivera, Elia (Universidad Privada del Norte, 2017-05-29)Acceso abiertoEste proyecto nace de la experiencia en el sector de venta de joyas desde hace 4 años, por cual ha decidido implementar este plan de negocios, enfocada a la comercialización de joyas provenientes del departamento de Piura ...