Show simple item record

dc.contributor.advisorCieza Paredes, Fernando Lucio
dc.contributor.authorCueva Morales, Rosario Michelle
dc.contributor.authorValentín Ortiz, Armando Augusto
dc.date.accessioned2017-06-14T23:22:09Z
dc.date.available2017-06-14T23:22:09Z
dc.date.issued2016-10-27
dc.identifier.citationCueva, R. M., & Valentín, A. A. (2016). Proyecto de inversión: comercialización de joyas de acero quirúrgico (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10424es_PE
dc.identifier.other658.404 CUEV 2016es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/10424
dc.description.abstractEl siguiente proyecto de tesis consiste en la Comercialización de Joyas de Acero, el cual estará ubicado en el distrito de Los Olivos. La marca que presentamos es “Michelle” un concepto de negocio dedicado a la belleza por medio de los accesorios comúnmente utilizados por las mujeres, entre nuestros productos a ofrecer están los aretes, pulseras, sortijas y collares. Estos productos tienen una ventaja ya que están compuestos de acero quirúrgico, un metal que tienes las ventajas de ser altamente resistente, hipo alergénico, no se despinta y no se oxida, lo cual brinda a nuestro público una alternativamente valiosa al momento de decidir que joyas comprar. En base a nuestro entorno nacional, recalcamos que el tema de inseguridad es un punto a favor en nuestro proyecto puesto que los productos de aceros siendo igual de atractivos no son un metal precioso como el oro o la plata. Como parte de nuestro plan de marketing hemos creado el eslogan: “Un toque de brillo a tu belleza” como parte de una diferenciación en base a nuestro producto. Cabe mencionar que nuestros competidores directos son “Berti” y “Ben Junot” los cuales ya tiene un posicionamiento en el mercado al cual apuntamos. La inversión inicial para la creación de la tienda de ventas de joyas de acero quirúrgico ubicada en el Centro Comercial Plaza Norte es de S/. 242,712 nuevos soles. La evaluación de factibilidad económica del proyecto reportó una VAN de 26% con un valor de S/. 684,184 nuevos soles. Finalmente, con esto se espera que la empresa logre su objetivo el cual es convertirse en un comercio altamente competitivo con un alto posicionamiento en el mercado y participación activa que con el pasar de los años se vaya expandiendo como una alternativa a las demás joyas.es_PE
dc.description.abstractThe following thesis project consists of the Marketing Steel Jewelry, which will be located in the district of Los Olivos. The brand presented is "Michelle" a business concept dedicated to beauty through accessories commonly used by women, among our products to offer are the earrings, bracelets, rings and necklaces. These products have an advantage because they are made of surgical steel, a metal that you have the advantages of being highly resistant, hypoallergenic, not paint peeling and will not rust, which gives our audience an alternately valuable when deciding which jewelry to buy. Based on our national environment, we emphasize that the issue of insecurity is a plus in our project since the steel products being equally attractive are not a precious metal such as gold or silver. As part of our marketing plan we have created the slogan: "A touch of sparkle to your beauty" as part of a differentiation based on our product. It is noteworthy that our direct competitors are "Berti" and "Ben Junot" which already has a market position which we aim. The initial investment for setting up shop sales of jewelry surgical steel located in the North Plaza Shopping Center is S /. 242.712 soles. The evaluation of economic feasibility of the project reported a NPV of 26% with a value of S /. 684.184 soles. Finally, it is expected that the company achieves its goal which is to become a highly competitive business with high market position and active participation which over the years will go expanding as an alternative to other jewelry.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectProyectos de inversiónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectJoyases_PE
dc.titleProyecto de inversión: comercialización de joyas de acero quirúrgicoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni07250904
renati.author.dni40706528
renati.author.dni42511869
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess