Proyecto de inversión: para la comercialización de joyas de plata en centros comerciales del distrito Independencia, Lima
Fecha
2016-03-28Autor(es)
Salvador Medrano, Gissela Yaneth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente proyecto de Inversión nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de los
residentes de Lima, que desean variedad y calidad de joyas de plata basado en tendencia que
se da en el mercado actual, por parte del consumidor en adquirir productos como joyas de plata
en vez de la bisutería debido lo considera que mantiene su valor y el no pierde su atractivo con el
tiempo.
Para este proyecto se realizó un estudio, para el ingreso al mercado, nuestro segmento objetivo
según el estilo de vida son: Los sofisticados y Las modernas.
Para lograr una rápida introducción al mercado, se instalara dos tiendas físicas en los Centros
Comerciales, debido los consumidores sienten más seguridad al realizar sus compras en estos
centros. Otro aspecto a considerar que en estos centros la competencia está presente con marca
propia.
Para el proyecto de Inversión Activo será de S/ 123,077.68 el cual se destinara S/ 112,971.43
para el Activo Tangibles, se requerirá para el Activo Intangible S/ 10,106.25 y para un Capital de
Trabajo de S/ 81,401.30. Esta inversión no será financiero por una entidad financiera.
El periodo de recuperación es el 2.8 años. Se concluye que el proyecto de inversión es viable
tanto financiera y económica, se representa con un VAN de S/ 1, 433,979 y el TIR de 37.28%,
generando una rentabilidad de este proyecto.
Mostrar más
O presente Projeto de Inversão nasce com o objetivo de satisfazer as necessidades
dos residentes de Lima, que desejam variedade e qualidade de jóias de prata baseado em
tendências que se dá no mercado atual, por parte do consumidor em adquirir produtos como: jóias
de prata em vez da bijuteria. Devido a isso se considera o que mantém seu valor e ele não perde
seu atrativo com o tempo.
Para este Projeto se realizou um estudo, para o ingresso ao mercado, nosso segmento objetivo
segundo o estilo de vida são: Os Sostificados e As Modernas.
Para conseguir uma rápida introdução ao mercado, se instalará duas lojas físicas nos Centros
Comerciais, devido os consumidores sentem mais segurança ao realizar suas compras nesses
centros.
Outro aspecto para considerar, é que nesses centros a competência esteja presente com marca
própria.
Para o Projeto de Inversão Ativo será de S/.123,077.68, no qual se destinará S/ 112,971.43 para
Ativo Tangíveis, se exigirá para o Ativo Intangíveis S/.10,106.25 e para um Capital de Trabalho de
S/ 81,401.30. Esta inversão não será financeira por uma entidade financeira.
O período de recuperação é o 2.8ano. Se conclui que o projeto de inversão é viável tanto
financeiro e/como econômico, se representa com um VAN de S/ 1, 433,979 e o TIR de 37.28%,
gerando uma rentabilidade desse projeto.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Salvador, G. Y. (2016). Proyecto de inversión: para la comercialización de joyas de plata en centros comerciales del distrito Independencia, Lima (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10457
Materia
Colecciones
- Tesis [831]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Proyecto de inversión: implementación de un centro de pagos en el distrito de Carabayllo, Lima-Perú, en el año 2016
Monje Yañez, Carol Kathia; Velez Morán, Walter Eduardo (Universidad Privada del Norte, 2016-11-12)Acceso abiertoRESUMEN El proyecto de inversión consiste en la implementación de un centro de pagos denominado “ServiPagos” en el distrito de Carabayllo, orientado en brindar un servicio ágil, cómodo y seguro enmarcado en una cultura ... -
Proyecto de inversión para la implementación de una tienda virtual para venta de joyas de plata en distritos focalizados de Lima Norte
Alvarez Tello, Nelly Roxana (Universidad Privada del Norte, 2017-05-29)Acceso abiertoEl presente proyecto de Inversión que tiene como titulo la “Implementación de una tienda virtual para la venta de joyas de plata en distritos focalizados de Lima Norte”. Tiene la misión de mostrar al mundo el arte y la ... -
Identificación de oportunidad de negocio para la exportación de joyas de plata ley 0,925 a Estados Unidos en el año 2018
Móran Camizán, Marjorie Tatiana; Santos Pérez, Alberto Enrique (Universidad Privada del Norte, 2018-06-06)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Identificación de oportunidad de negocio para la exportación de joyas de plata ley 0,925 a Estados Unidos en el año 2018”, tiene como objetivo determinar mediante una investigación ...