Show simple item record

dc.contributor.advisorCieza Paredes, Fernando Lucio
dc.contributor.authorLuque Huancapaza, Ildefonso
dc.contributor.authorRodriguez Ortiz, Marila
dc.date.accessioned2017-06-16T19:11:21Z
dc.date.available2017-06-16T19:11:21Z
dc.date.issued2016-09-14
dc.identifier.citationLuque, I., & Rodriguez, M. (2016). Proyecto de inversión: comercialización y distribución de joyería de plata al broker del mercado de New York (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10463
dc.identifier.other658.404 LUQU 2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/10463
dc.description.abstractEl presente trabajo, es un proyecto de inversión de comercialización y distribución de joyería de plata al bróker del mercado de la Ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos. El ciclo de vida del proyecto es de diez años. El análisis del mercado evidencia que las condiciones para poner en marcha dicho proyecto son favorables. Esto debido a que, Estados Unidos es el mayor importador de joyería en el mundo. Además, posee un PBI-Percapita superior al promedio del continente. La comercialización está centrada en el bróker de la Ciudad de New York que nos dará acceso al mercado en mención. Para ello, se ofrecerá productos innovadores de acuerdo a las tendencias del mercado. El plan de operaciones establece que dicho proceso inicia con la recepción de los productos elaborados por nuestro proveedor, luego en el centro de operaciones, los productos son pulidos para quitar todas las imperfecciones e impurezas. Posterior a ello, se realiza el empaque y embalaje de cada producto para ser llevados al punto de acuerdo, en este caso el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. La empresa tendrá el nombre comercial de Moema Joyas S.A.C. y está conformada por el Gerente de la compañía, también contara con un asistente contable, un asistente de marketing, un supervisor de ventas y un supervisor de producción. El proyecto requiere una inversión de S/ 878 037, de las cuales S/ 250 000, es financiado con un préstamo del sistema bancario, que será pagado en cinco años a una tasa de interés anual de 35% La evaluación financiera muestra que el proyecto es viable. Esto se ve reflejado en el Valor Actual Neto de S/ 2 558 574 y una Tasa interna de retorno de 37% La recuperación del capital invertido se evidencia en el tercer año. Para ello, se ha considerado un costo de oportunidad de capital de 17%.es_PE
dc.description.abstractThis work is an investment project marketing and distribution of silver jewelry market Bróker NewYork in the United States. The Project life cycle is ten years. Market analysis shows that the conditions for implementing the Project are favorable. This because the United States is the largest importer of jewelry in the world. It also has a GDP-Per cápita higher tan the average of the continent. Marketing focused on the bróker of the New York that will give us access to the market in question. To this end, innovate products according to market trends will be offered. The operations plan states that this process begins with the receipt of the products manufactured by our supllier, then the operations center, products are polished to remove all imperfections and impurities. Following this, the packing and packaging of each product to be taken to the point of agreement, in this case the Jorge Chavez International Airport is performed. The company will have the Brand name Moema Joyas S.A.C. and is made by the manager of the company, will also feature an accounting assistant, marketing assistant, supervisor of sales and production supervisor. The Project requires an investment of S/ 878 037, of which S/ 250 000, is funded woth a loan from the banking system, which will be paid in five years at an anual interest rate of 35%. The financial assessment shows that the project is viable. This is reflected in the Net Present Value of S/ 2 558 574 and an internal rate of return of 37% recovery of invested capital is evident in the third year. To do this, it was considere dan opportunity cost of capital of 17%.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectProyectos de inversiónes_PE
dc.subjectJoyeríaes_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.titleProyecto de inversión: comercialización y distribución de joyería de plata al broker del mercado de New Yorkes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses
thesis.degree.levelLicenciaturaes
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
thesis.degree.programPregrado
dc.description.sedeComas
renati.advisor.dni07250904
renati.author.dni70438946
renati.author.dni42067800
renati.discipline413316
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess