Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaycho Rodríguez, Tomás
dc.contributor.authorBarboza Palomino, Miguel
dc.date.accessioned2017-06-30T17:24:47Z
dc.date.available2017-06-30T17:24:47Z
dc.date.issued2016-12-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/10535
dc.description.abstractEl presente escrito tiene como objetivo esbozar un marco de referencia para la definición del rol del psicólogo educativo en el escenario educativo peruano, considerando la necesidad del logro de una identidad conceptual y profesional. Al referirnos a la psicología educativa lo hacemos en un amplio sentido en lo que respecta a la disciplina científica, así como a los diferentes niveles de intervención del psicólogo en el campo educativo, como respuesta a las transformaciones económicas, sociales, políticas y científicas de los últimos años1 . El rol del psicólogo educativo debe definirse por sus tareas, funciones o responsabilidades, lo cual constituye parte de su perfil profesional. Este perfil debe ser determinado en relación a la problemática educativa que las sociedades planteanes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPsicología educativaes_PE
dc.titleRetos actuales en el escenario educativo peruano: repensando el rol del psicólogo educativo.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem