Mostrar el registro sencillo del ítem
Retos actuales en el escenario educativo peruano: repensando el rol del psicólogo educativo.
dc.contributor.author | Caycho Rodríguez, Tomás | |
dc.contributor.author | Barboza Palomino, Miguel | |
dc.date.accessioned | 2017-06-30T17:24:47Z | |
dc.date.available | 2017-06-30T17:24:47Z | |
dc.date.issued | 2016-12-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/10535 | |
dc.description.abstract | El presente escrito tiene como objetivo esbozar un marco de referencia para la definición del rol del psicólogo educativo en el escenario educativo peruano, considerando la necesidad del logro de una identidad conceptual y profesional. Al referirnos a la psicología educativa lo hacemos en un amplio sentido en lo que respecta a la disciplina científica, así como a los diferentes niveles de intervención del psicólogo en el campo educativo, como respuesta a las transformaciones económicas, sociales, políticas y científicas de los últimos años1 . El rol del psicólogo educativo debe definirse por sus tareas, funciones o responsabilidades, lo cual constituye parte de su perfil profesional. Este perfil debe ser determinado en relación a la problemática educativa que las sociedades plantean | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Psicología educativa | es_PE |
dc.title | Retos actuales en el escenario educativo peruano: repensando el rol del psicólogo educativo. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Libros [2]