Show simple item record

dc.contributor.advisorFerrer Jauregui, William
dc.contributor.authorRamos Viera, Joel Aquilino
dc.date.accessioned2017-07-11T18:12:14Z
dc.date.available2017-07-11T18:12:14Z
dc.date.issued2016-12-11
dc.identifier.citationRamos, J. A. (2016). Desarrollo de negocios para pequeñas empresas en el sector automotor - motocicletas Italika (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10567es_PE
dc.identifier.other658.022 RAMO 2016es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/10567
dc.description.abstractRESUMEN Italika, es una empresa mexicana, dedicada a la producción y comercialización de motocicletas, repuestos originales y servicio de Post venta, desde su fundación en el año 2004, Italika brinda acceso a un transporte propio a sus clientes, permitiéndole ser más eficiente en sus actividades diarias de una forma cómoda y confiable. Apenas unos años después de su lanzamiento, Italika se posicionó como la marca número uno en motocicletas de México. Actualmente tiene el 70% del mercado y opera actualmente en México, Guatemala, Honduras, Panamá, Brasil y Perú. En el Perú actualmente está dentro de la estructura de Elektra del Perú, que a la vez pertenece al Grupo Salinas. Motocicletas Italika entra al mercado peruano con un concepto abocado al servicio y garantía, dando a los clientes la seguridad de comprar un producto bueno y al alcance de todos. El presente estudio busca finalmente, dar a conocer la experiencia personal lograda en desarrollar negocios para las pequeñas empresas, de cómo los emprendedores y socios comerciales de la empresa se vuelve cada día más eficiente y logran desarrollar sus propios negocios con nuestra asesoría. Se logra el crecimiento no solo de sus negocios, sino que también logramos que ellos perduren en el tiempo. El trabajo se centra en dar a conocer la forma en que los emprendedores y socios comerciales logran desarrollar sus negocios, de ser en muchos casos informales o tener solo una actividad económica de ingresos, llegan a confiar en nuestro proyecto, en nuestro producto y en la forma de trabajo que se les comparte, ellos entendieron que Italika no solo es una empresa dedicada a la venta de vehículos motorizados, sino también es un gran aliado para aquellas personas con mente emprendedora que deciden tener su propio negocio o ampliar los que ya tienen.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT Italika, is a Mexican company, dedicated to the production and marketing of motorcycles, originals and Post Service spares sales, since its foundation in the year 2004, Italika provides access to an own transport to your customers, allowing you to be more efficient in their daily activities in a comfortable and reliable way. Just a few years after its launch, Italika was positioned as the brand number one in Mexico motorcycles. It currently has 70% of the market and currently operates in Mexico, Guatemala, Honduras, Panama, Brazil and Peru. In the Peru is currently within the structure of Peru Elektra, both owned by Grupo Salinas. Italika motorcycles enter the Peruvian market with a concept concentrated in the service and warranty, giving customers the safety of purchasing a product well and within the reach of everyone. The present study seeks to finally, give to know the experience personal accomplished in develop business for them small companies, of how them entrepreneurs and partners commercial of the company is returns each day more efficient and manage to develop their own business with our advice. Is achieved the growth not only of their business, but also achieve that they endure in the time. The work is focuses in give to know it form in that them entrepreneurs and partners commercial manage to develop their business, of be in many cases informal or have only an activity economic of income, arrive to trust in our project, in our product and in the form of work that is les shares, they understood that Italika not only is a company dedicated to the sale of vehicles motorized , but also is a great ally for those people with mind entrepreneurial that decide to have your own business or expand which already have.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectPequeñas empresases_PE
dc.subjectVehículos automotoreses_PE
dc.titleDesarrollo de negocios para pequeñas empresas en el sector automotor - motocicletas Italikaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni07608679
renati.author.dni07617120
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMora Ibarra, Paola
renati.jurorPiazze Garnica, Gustavo Javier
renati.jurorEdgar Ramirez, Orlando Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess