Implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A.
Resumen
RESUMEN
Esta investigación denominada “implementación de la metodología CRM
para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S.A.”,
tuvo como objetivo general, determinar si la implementación de la metodología
CRM mejora la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S.A. El
método fue de tipo de investigación aplicada y el diseño no experimental de nivel
explicativo. La población que se considera para el estudio fueron datos obtenidos
por usuarios que utilizan el servicio de Transport Tigrillo S.A. La técnica que se
utilizó fue la de encuesta a través del instrumento de un cuestionario, y la técnica
de recolección de datos. Así se desarrolló la búsqueda de información a través de
revisión de libros, documentos, informes técnicos y datos históricos.
Se realizó un análisis descriptivo, en proceso para ser representados en tablas y
gráficos para su respectiva interpretación, ello a través del programa Excel.
PALABRAS CLAVE: metodología CRM y calidad de servicio.
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ABSTRACT
This research called "implementation of the CRM methodology to improve the
quality of public transport service, Transport Tigrillo S.A.", had as general
objective, to determine if the implementation of the CRM methodology improves
the quality of public transport service, Transport Tigrillo S.A. The method was
applied research type and non-experimental design of explanatory level. The
population considered for the study were data obtained from customers who
purchased the Transport Tigrillo S.A. service. The sample was made up
customers who purchase our service. The technique used was the survey through
the instrument of a questionnaire, and the technique of data collection. Thus the
search for information was developed through the revision of books, documents,
technical reports and historical data.
A descriptive analysis was performed, in process to be represented in tables and
graphs for their respective interpretation, through the Excel program.
KEYWORDS: CRM methodology and quality of service.
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Cita bibliográfica
Guevara, L. U. (2016). Implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A. (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10573
Colecciones
- Tesis [1398]
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