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dc.contributor.advisorOshiro Gusukuma, Cesar Augusto
dc.contributor.authorGuevara Reyes, Lidia Ursula
dc.date.accessioned2017-07-12T17:59:21Z
dc.date.available2017-07-12T17:59:21Z
dc.date.issued2016-11-12
dc.identifier.citationGuevara, L. U. (2016). Implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A. (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10573es_PE
dc.identifier.other658.812 GUEV 2016es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/10573
dc.description.abstractRESUMEN Esta investigación denominada “implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S.A.”, tuvo como objetivo general, determinar si la implementación de la metodología CRM mejora la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S.A. El método fue de tipo de investigación aplicada y el diseño no experimental de nivel explicativo. La población que se considera para el estudio fueron datos obtenidos por usuarios que utilizan el servicio de Transport Tigrillo S.A. La técnica que se utilizó fue la de encuesta a través del instrumento de un cuestionario, y la técnica de recolección de datos. Así se desarrolló la búsqueda de información a través de revisión de libros, documentos, informes técnicos y datos históricos. Se realizó un análisis descriptivo, en proceso para ser representados en tablas y gráficos para su respectiva interpretación, ello a través del programa Excel. PALABRAS CLAVE: metodología CRM y calidad de servicio.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT This research called "implementation of the CRM methodology to improve the quality of public transport service, Transport Tigrillo S.A.", had as general objective, to determine if the implementation of the CRM methodology improves the quality of public transport service, Transport Tigrillo S.A. The method was applied research type and non-experimental design of explanatory level. The population considered for the study were data obtained from customers who purchased the Transport Tigrillo S.A. service. The sample was made up customers who purchase our service. The technique used was the survey through the instrument of a questionnaire, and the technique of data collection. Thus the search for information was developed through the revision of books, documents, technical reports and historical data. A descriptive analysis was performed, in process to be represented in tables and graphs for their respective interpretation, through the Excel program. KEYWORDS: CRM methodology and quality of service.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectTransporteses_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.titleImplementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni40462396
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4221-5232es_PE
renati.author.dni10728265
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCieza Paredes, Fernando
renati.jurorMalpartida Gutierrez, Jorge Nelson
renati.jurorYafac Da Cruz Gouvea, Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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