Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCueva Urra, Marlies Alicia
dc.contributor.authorCopia Pérez, Karina
dc.contributor.authorGarcía Dávila, Geremy
dc.contributor.authorInfante Salas, Cristhian
dc.contributor.authorParedes Díaz, Bresia
dc.contributor.authorPizarro García, Fátima
dc.contributor.authorSamame Vega, Elena
dc.contributor.authorSilva Cruz, Milagros
dc.date.accessioned2017-08-02T14:45:50Z
dc.date.available2017-08-02T14:45:50Z
dc.date.issued2017-07
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/10630
dc.description.abstractRESUMEN Se realizó un proyecto de responsabilidad social sobre la implementación de una biblioteca en el Asentamiento Humano Las Torres de San Borja ubicado en el Distrito de Moche, con la finalidad de facilitar el acceso a la información a niños y estudiantes, con la participación de los estudiantes de la Universidad Privada del Norte. Dicha localidad no contaba con una biblioteca, lo que generaba escases de información básica y posibilidades limitadas de instrucción autodidacta. Como herramientas metodológicas se dispuso del diagnóstico, el diseño y la ejecución del plan de acción de este proyecto. Para llevar a cabo este proyecto se realizaron las siguientes actividades: Primero, se hicieron pequeñas sesiones dominicales en dónde se prestaron libros acorde al interés de los niños. Luego, se recaudaron libros de distintas materias, ya que los beneficiados necesitaban de éstos para poder desarrollar sus actividades educativas. Por último, se colocó un estante con todas las donaciones en el aula sabatina de grupo Unioneses_PE
dc.description.abstractABSTRACT A social responsibility project about the implementation of a library in Las Torres de San Borja a slum community located in the Moche District was accomplished, with the purpose of facilitating access to information for children and students, The participation of the students of the Universidad Privada del Norte. This locality did not have a library, which generated a lack of basic information and limited possibilities of self-taught instruction. As methodological tools, the diagnosis, design and execution of the action plan of this project were employed. In order accomplish this project, the following activities were carried out: First, there were small Sunday sessions where the books were shared according to the children's interests. Books of different subjects were then collected, since the beneficiaries needed them to fulfill their educational activities. Finally, it was placed with all the donated books in a shelf in the Saturday school of the Uniones group.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectBibliotecaes_PE
dc.subjectLibroses_PE
dc.subjectHerramientas metodológicases_PE
dc.subjectDiagnósticoes_PE
dc.subjectPlan de acciónes_PE
dc.subjectImplementaciónes_PE
dc.subjectLibraryes_PE
dc.subjectBookses_PE
dc.subjectMethodological toolses_PE
dc.subjectDiagnosises_PE
dc.subjectAction planes_PE
dc.subjectImplementationes_PE
dc.titleProyecto de implementación de una biblioteca en la escuela sabatina de Torres de San Borja – Moche – Trujillo- La Libertades_PE
dc.title.alternativeProject of implementation of a library at the saturday school of Torres de San Borja - Moche - Trujillo- La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Papers [62]
    Papers elaborados por estudiantes de pregrado

Mostrar el registro sencillo del ítem