Implementación de un centro de venta de electrodomésticos y aparatos tecnológicos, Centro de Lima
Fecha
2017-01-29Autor(es)
Santillán Soto, Giannina
Brunce Valentín, Rosario
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
RESUMEN
El siguiente proyecto de inversión consiste en la implementación de un centro de ventas de electrodomésticos y aparatos tecnológicos, el mismo que estará ubicado en el Cercado de Lima, lugar donde se encuentra un amplio clúster comercial. El mercado de productos electrónicos tiene una proyección de crecimiento sostenido en el mercado, información que se recaudó de diferentes consultoras nacionales e internacionales.
En base al entorno mundial, la tendencia de comprar productos electrónicos va creciendo a pasos agigantados. Respecto a los electrodomésticos, estos ahorran tiempo, simplifican varias tareas del hogar y actualmente son una necesidad en cada hogar. Los aparatos tecnológicos permiten tener en tiempo real la información que se necesita y ayudan a tener una vida más práctica, tanto en el mundo laboral como en el personal.
Para realizar este proyecto se buscará sobresalir frente a la competencia brindando buena atención y un servicio personalizado. Por ello, se enfocará en las capacitaciones del personal, tanto de los productos a vender como en el servicio al cliente. También, se brindará importancia al local de ventas, diseñando un lugar moderno y bien iluminado, con un ambiente agradable donde el cliente potencial pueda probar los productos antes de la compra. De esta forma se espera cubrir sus expectativas y satisfacer sus necesidades.
Se ha realizado un análisis de los clientes potenciales y se ha recopilado información de expertos en este sector, como son las ventas diarias que realizan y los productos más solicitados. De esta forma, la data muestra cifras confiables y acordes al mercado. Con toda esta información recaudada y la economía estable actual del Perú, podemos decir que ello permitirá crecer y tener un negocio rentable en este rubro.
Mostrar más
ABSTRACT
The following investment project is in the implementation of a store of home appliances and technological devices, the same that is located in the Cercado de Lima, the place where a large market is located. The market for electronic products has a projection of sustained growth in the market, the information it collects from different national and international consultants.
Based on the global environment, the trend of buying electronic products is growing by leaps and bounds. With regard to home appliances, these save time, simplify various household tasks and are currently a necessity in every home. The technological devices allow to have in real time the information that is needed and help to have a more practical life, as much in the labor world as in the personnel.
To carry out this project will seek to excel in front of the competition by providing good service and personalized service. Therefore, it will focus on staff training, both the products to be sold and the customer service. Also, it will give importance to the sales room, designing a modern and well-lit place, with a pleasant environment where the potential customer can test the products before the purchase. This way they are expected to meet their expectations and meet their needs.
An analysis of potential customers was carried out and information was collected from experts in this sector, such as daily sales and the most requested products. In this way, the data shows reliable figures and chords to the market. With all this information collected and the current stable economy of Peru, we can say that this will allow us to grow and have a profitable business in this area.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Santillán, G. & Brunce, R. (2016). Implementación de un centro de venta de electrodomésticos y aparatos tecnológicos, Centro de Lima (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10734
Colecciones
- Tesis [1644]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Oportunidad de negocio en el mercado estadounidense para incrementar las exportaciones de quinua peruana periodo 2016 – 2020
Changa Vargas, Milagros Margarita (Universidad Privada del Norte, 2015-12-09)Acceso cerradoRESUMEN La presente investigación consiste en realizar un estudio de las oportunidades de negocio que ofrece el mercado de Estados Unidos para el incremento de las exportaciones de quinua peruana durante los próximos ... -
Oportunidad de negocio en el mercado Estados Unidos para exportación de ponchos chalanes a través de un e-commerce de la Artesanía Señor de los Milagros San Miguel Cajamarca 2016
Mendoza Prado, Julio Severino; Ríos Díaz, Victoria del Consuelo (Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)EmbargadoRESUMEN El poncho chalán, es un tejido artesanal a kallua, de la Provincia de San Miguel, Cajamarca, comercializado en ferias regionales, nacionales e internacionales, utilizado como vestimenta del chalán de caballo de ... -
La inteligencia comercial y su impacto en las exportaciones de arándanos frescos de las empresas agroexportadoras de Trujillo al mercado de Frankfurt - Alemania, Trujillo 2017
Perez Moreno, Gerardo Jhonatan; Sichez Coba, Cristina Maribel (Universidad Privada del Norte, 2018-03-09)EmbargadoEl Perú ha tenido un importante crecimiento exportador en los últimos años, con una participación importante en agro – exportación, pues, nuestros productos están siendo competitivos por su alta calidad en mercados ...