Optimización del proceso de distribución de la facturación y la satisfacción al cliente de la empresa América Móvil Perú S.A. 2016

Date
2016-11-12Author
Alvarez Carbajal, Ruth Dorothy
Rioja Rodriguez, César Alberto
Metadata
Show full item recordAbstract
RESUMEN
La presente investigación planteó como titulo optimización del proceso de distribución de la facturación y su relación con la satisfacción al cliente de la empresa América Móvil Perú S.A. 2016. Asimismo se desarrolló como objetivo mejorar el grado de satisfacción del cliente a nivel nacional, optimizar los costos en los procesos de impresión y distribución de los recibos de los clientes a nivel nacional, optimizar el proceso de distribución a nivel nacional. La metodología aplicada para la siguiente investigación fue de análisis bibliográfico y análisis histórico de datos. Llegando a la siguiente conclusión tener un alto porcentaje de clientes satisfechos, mejorar y optimizar los procesos operativos internos.
Mostrar más
ABSTRACT
This study his like main tittle improvement of bill distribution process and its relation with América Móvil Perú Enterprise customer level’s satisfaction, do more efficient the costs about Bill’s print process and Bill’s distribution process. The methodology employed was bibliographic analysis and historic database, arriving to the follow conclusión: Obtain a high percent of satisfied clients, improve and optimize the internal operative process.
Mostrar más
Bibliographic citation
Alvarez, R. D., & Rioja, C. A. (2016). Optimización del proceso de distribución de la facturación y la satisfacción al cliente de la empresa América Móvil Perú S.A. 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10743
Collections
- Tesis [1359]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Propuesta de mejora en el proceso de despacho del área de distribución, mediante herramientas lean manufacturing, en la empresa Duprée venta directa S. R. L., Lima 2017
Paredes Ortiz, Maribel (Universidad Privada del Norte, 2017-09-03)Acceso cerradoRESUMEN: Actualmente la empresa Duprée Venta Directa SRL, presenta una importante necesidad de investigación que le permita mejorar el funcionamiento de su proceso de despacho del área de distribución, para poder llegar ... -
Propuesta de mejora de proceso aplicando la metodología de las 5'S en la gestión del proceso de almacén de la empresa Samma Importaciones EIRL, Lima, 2017
Morales Rosales, Javier Rolando; Méndez Echevarría, Manuel Aurelio (Universidad Privada del Norte, 2018-01-30)Acceso abiertoRESUMEN El proyecto que presentamos es la propuesta de mejora en la gestión de almacenes de la Empresa Samma Importaciones EIRL, perteneciente al sector microempresa, que está dedicada a la comercialización de productos ... -
Modelo estratégico y su influencia en la gestión de procesos en el área de almacén de la empresa R&S Distribuidores S.A.C. de la ciudad de Trujillo, año 2017
Bayona Cerrón, Arnold Armando (Universidad Privada del Norte, 2017-08-23)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación titulada: “Modelo estratégico en la gestión de procesos del área de almacén de la empresa R&S Distribuidores S.A.C., de la Ciudad de Trujillo, al 2017” permitió mejorar la gestión de ...