Show simple item record

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César
dc.contributor.authorAlvarez Carbajal, Ruth Dorothy
dc.contributor.authorRioja Rodriguez, César Alberto
dc.date.accessioned2017-08-23T18:03:58Z
dc.date.available2017-08-23T18:03:58Z
dc.date.issued2016-11-12
dc.identifier.citationAlvarez, R. D., & Rioja, C. A. (2016). Optimización del proceso de distribución de la facturación y la satisfacción al cliente de la empresa América Móvil Perú S.A. 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10743es_PE
dc.identifier.other658.4013 ALVA 2016es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/10743
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación planteó como titulo optimización del proceso de distribución de la facturación y su relación con la satisfacción al cliente de la empresa América Móvil Perú S.A. 2016. Asimismo se desarrolló como objetivo mejorar el grado de satisfacción del cliente a nivel nacional, optimizar los costos en los procesos de impresión y distribución de los recibos de los clientes a nivel nacional, optimizar el proceso de distribución a nivel nacional. La metodología aplicada para la siguiente investigación fue de análisis bibliográfico y análisis histórico de datos. Llegando a la siguiente conclusión tener un alto porcentaje de clientes satisfechos, mejorar y optimizar los procesos operativos internos.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT This study his like main tittle improvement of bill distribution process and its relation with América Móvil Perú Enterprise customer level’s satisfaction, do more efficient the costs about Bill’s print process and Bill’s distribution process. The methodology employed was bibliographic analysis and historic database, arriving to the follow conclusión: Obtain a high percent of satisfied clients, improve and optimize the internal operative process.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleOptimización del proceso de distribución de la facturación y la satisfacción al cliente de la empresa América Móvil Perú S.A. 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.author.dni40167341
renati.author.dni44273314
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMora Ibarra, Paola
renati.jurorPiazze Garnica, Gustavo Javier
renati.jurorEdgar Ramirez, Orlando Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess