• español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Comunicaciones
  • Ciencias de la Comunicación
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Comunicaciones
  • Ciencias de la Comunicación
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis

Thumbnail
Ver/
Descargar
(application/pdf: 88.71Kb)
Embargado
(application/pdf: 327.5Kb)
Embargado hasta el 20/02/2070
Fecha
2017-01-31
Autor
Cueto Mogollón, Sergio Fernando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
RESUMEN Un punto importante en el marketing en Internet es la gestión de perfiles en Redes Sociales, que va desde la creación y la gestión diaria para atraer visitas, potenciar una marca y conseguirle potenciales clientes o usuarios y que permiten, de la mano de un adecuado trabajo, una mayor presencia en Internet. El presente trabajo de investigación ha considerado para ello el caso del fan page Cinematosis, empresa dedicada a la difusión de cine de todo tipo, desde vanguardia hasta cine comercial, pasando por el cine clásico y de autor, desde la concepción de contenidos -y su edición- como hechos operativos relacionados y que tienen que ver directamente con la gestión de redes sociales y la fidelización de marca. Concluiremos con las recomendaciones, que podrán ser utilizadas por comunicadores que se dediquen de lleno al trabajo de Community Manager, a modo de una guía 2.0, además de una visión general de lo que es y cómo se completa este interesante perfil profesional.
Mostrar más
 
ABSTRACT An important point in Internet marketing studies is the social networks profile management from the fan page creation to attract daily visitors, brand boost and potential new customers in order to have a greater presence on the web. The present research work considered Cinematosis fan page case, dedicated to promote cinema activities - from avant-garde cinema, classic and author films- with the goal to create a real cinema culture; as related operational facts with social network management and brand loyalty. To conclude, we consider some recommendations that may be used by communicators and those who devote themselves fully to the work of Community Managers and students as a 2.0 guide to their daily work, in order to generate a real vision of what it is and how the professional profile is completed nowadays.
Mostrar más
 
URI
https://hdl.handle.net/11537/10779
Cita bibliográfica
Cueto, S. F. (2017). Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/10779
Materia
Marketing en internet
Marcas
Contenido
Colecciones
  • Tesis [85]

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Thumbnail

    Relación del nivel de uso de la fan page TV Norte Cajamarca con el posicionamiento de marca de la compañía TV Norte, en el año 2018 

    Anticona Walter, Leslie Thalia; Chuquiruna Bautista, Cinthya Jhardeny (Universidad Privada del Norte, 2018-12-20)
    Acceso abierto
    RESUMEN La actual investigación profundiza el conocimiento sobre la relación entre el nivel de uso de la fan page Tv Norte Cajamarca con el posicionamiento de marca de dicha entidad. Se trata de una investigación ...
  • Thumbnail

    Análisis de la estrategia publicitaria digital del emprendimiento trujillano Cookies and Dreams durante la pandemia de la COVID-19, en 2020 

    Calderon Ascencio, Ana Lucia (Universidad Privada del Norte, 2021-04-12)
    Acceso abierto
    El presente estudio tiene como objetivo analizar la estrategia publicitaria digital del caso de emprendimiento trujillano Cookies and Dreams durante el período de crisis económico y social relacionado a la pandemia de la ...
  • Thumbnail

    Influencia del marketing de contenidos de una campaña publicitaria de una marca de gaseosa peruana en la fidelización con su comunidad de Facebook entre mayo y julio del 2017 

    Troncos Torres, Meredith Betzabet (Universidad Privada del Norte, 2020-10-17)
    Embargado
    El presente estudio tiene como principal objetivo determinar si existe influencia del marketing de contenidos de una campaña publicitaria de una marca de gaseosa peruana en la fidelización de su comunidad de Facebook entre ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigación

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.