Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía López, Luis Eduardo
dc.contributor.authorCueto Mogollón, Sergio Fernando
dc.date.accessioned2017-08-23T23:42:31Z
dc.date.available2017-08-23T23:42:31Z
dc.date.issued2017-01-31
dc.identifier.citationCueto, S. F. (2017). Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/10779es_PE
dc.identifier.other658.872 CUETes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/10779
dc.description.abstractRESUMEN Un punto importante en el marketing en Internet es la gestión de perfiles en Redes Sociales, que va desde la creación y la gestión diaria para atraer visitas, potenciar una marca y conseguirle potenciales clientes o usuarios y que permiten, de la mano de un adecuado trabajo, una mayor presencia en Internet. El presente trabajo de investigación ha considerado para ello el caso del fan page Cinematosis, empresa dedicada a la difusión de cine de todo tipo, desde vanguardia hasta cine comercial, pasando por el cine clásico y de autor, desde la concepción de contenidos -y su edición- como hechos operativos relacionados y que tienen que ver directamente con la gestión de redes sociales y la fidelización de marca. Concluiremos con las recomendaciones, que podrán ser utilizadas por comunicadores que se dediquen de lleno al trabajo de Community Manager, a modo de una guía 2.0, además de una visión general de lo que es y cómo se completa este interesante perfil profesional.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT An important point in Internet marketing studies is the social networks profile management from the fan page creation to attract daily visitors, brand boost and potential new customers in order to have a greater presence on the web. The present research work considered Cinematosis fan page case, dedicated to promote cinema activities - from avant-garde cinema, classic and author films- with the goal to create a real cinema culture; as related operational facts with social network management and brand loyalty. To conclude, we consider some recommendations that may be used by communicators and those who devote themselves fully to the work of Community Managers and students as a 2.0 guide to their daily work, in order to generate a real vision of what it is and how the professional profile is completed nowadays.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectContenidoes_PE
dc.titleContribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni10435136
renati.author.dni18217675
renati.discipline322015es_PE
renati.jurorAlegría Alegría, Alfredo
renati.jurorDíaz Arias, Alfieri
renati.jurorBaca Cáceres, Diego
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem