Proyecto de evaluación de factibilidad económica y financiera para constituir un negocio de venta de chicharrones dirigido a público en Santa Luzmila - Comas - octubre 2016
Abstract
RESUMEN
La idea de este proyecto de inversión surgió por la necesidad de satisfacer un nicho de mercado en la zona de Santa Luzmila Comas, debido a que deseamos invertir en un negocio rentable a simple vista que es el rubro alimenticio, es por ello que buscamos que es lo que faltaba en nuestro alrededor y era la idea más practica que tenemos en mente.
Los peruanos somos emprendedores y trabajadores, es por ello que buscamos esta oportunidad de negocio, para cubrir una necesidad insatisfecha que nos permitirá captar una mayor cantidad de clientes, ofreciendo además una atención personalizada y brindando ofertas, promociones que permitan introducirnos al mercado y crear una marca que deberemos renovar y mejorar para lograr la fidelización de los mismos.
Para ello realizaremos el estudio de factibilidad económico, un estudio de mercado del entorno de manera exploratoria, basado directamente en la competencia, ya que para lograr que nuestra idea de negocio funciono tomaremos la información de la competencia para mejorarla.
Mostrar más
ABSTRACT
The idea of this investment project arose because of the need to satisfy a market niche in the area of Santa Luzmila Comas, because we want to invest in a profitable business with the naked eye that is the food item, that is why we are looking for it What was missing around us and was the most practical idea we have in mind.
Peruvians are entrepreneurs and workers, that is why we are looking for this business opportunity, to cover an unmet need that will allow us to attract a greater number of clients, offering also a personalized attention and offering offers, promotions that allow us to enter the market and create a Brand that we must renew and improve to achieve their loyalty.
For this we will carry out the economic feasibility study, an exploratory market study of the environment, based directly on the competition, because to get our business idea worked we will take the information from the competition to improve it.
Mostrar más
Bibliographic citation
Alvarado, G. A. (2016). Proyecto de evaluación de factibilidad económica y financiera para constituir un negocio de venta de chicharrones dirigido a público en Santa Luzmila - Comas - octubre 2016 (Tesis de licenciatura). Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10817
Collections
- Tesis [2542]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Factores de inteligencia comercial y el desarrollo de información de comercio exterior para Mypes exportadoras del rubro textil - La Victoria, 2019
Perales Antay, Lizeth Geraldine (Universidad Privada del Norte, 2019-05-28)Acceso abiertoRESUMEN El trabajo de investigación tiene como eje central la inteligencia comercial, basado en la información de PROMPERU como generadora de ideas de negocio para empresas exportadoras de textiles, agricultura y pesca ... -
Aplicación de la inteligencia comercial para la exportación de calzado al mercado chileno como idea de negocio, Comas 2018
Carrión Aguilar, Angélica Katherine; De la Rosa Gonzales, Brenda Natali (Universidad Privada del Norte, 2019-01-12)Acceso abiertoRESUMEN La inteligencia comercial implica recolectar, almacenar e interpretar la información necesaria para que una empresa tome decisiones comerciales. Es una práctica que une todos los conceptos de estrategia aplicada ... -
Estudio de la medición del nivel de aceptación de un restaurante fast food a base de frutas peruanas en los distritos de Trujillo y Víctor Larco en los niveles socioeconómicos A B y C
Chaparro Uzátegui, Angela; Vallejos Ramírez, Claudia (Universidad Privada del Norte, 2014-02-07)Acceso abiertoRESUMEN El presente estudio ha sido elaborado teniendo como marco de referencia la Ciudad de Trujillo, con la finalidad de medir el nivel de aceptación de un restaurante con formato fast food orientado a las frutas ...