Show simple item record

dc.contributor.advisorCieza Paredes, Fernando
dc.contributor.authorChonón Barrantes, Luis Enrique
dc.date.accessioned2017-08-25T18:17:43Z
dc.date.available2017-08-25T18:17:43Z
dc.date.issued2016-11-12
dc.identifier.citationChonón, L. E. (2016). Proyecto de inversión: implementación de una barbería en la zona sur de Lima (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10823es_PE
dc.identifier.other658.11 CHONes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/10823
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo tiene por finalidad elaborar un proyecto de inversión orientado a la implementación de una barbería en la zona sur de Lima, básicamente orientado al público de la zona aledaña a los Distritos de San Juan de Miraflores, Chorrillos y Surco. Este modelo de negocio es relativamente nuevo en nuestro país pero de larga data en algunos países de Latinoamérica, por tal motivo, representa un reto recabar la información necesaria para su elaboración. Siendo un negocio de formato nuevo y ubicado principalmente en el sector informal, se busca crear este proyecto enfocado en el ámbito formal, haciendo uso de los conocimientos de administración, marketing y finanzas; analizando los procesos y factores pueden determinar la viabilidad de este tipo de negocio, teniendo en cuenta los hábitos de consumo y el público objetivo en la zona de interés. Las condiciones actuales del mercado, el público objetivo, la migración y la globalización son algunos de los factores determinantes que revisaremos para definir las herramientas de gestión y marketing que nos ayudarían a posicionar nuestro servicio con la finalidad de hacerlo rentable.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The present work aims to develop an investment project aimed at the implementation of a barbershop in the south of Lima, basically oriented to the public in the area surrounding the Districts of San Juan de Miraflores, Chorrillos and Surco. This business model is relatively new in our country but longstanding in some Latin American countries, therefore, it is a challenge to gather the information necessary for its elaboration. Being a new format business and located mainly in the informal sector, it seeks to create this project focused on the formal field, using the knowledge of administration, marketing and finance; Analyzing the processes and factors can determine the viability of this type of business, taking into account the consumption habits and the target audience in the area of interest. The current conditions of the market, the target public, migration and globalization are some of the determining factors that we will revise to define the management and marketing tools that would help us position our service in order to make it profitable.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectProyectos de inversiónes_PE
dc.titleProyecto de inversión: implementación de una barbería en la zona sur de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni07250904
renati.author.dni26732054
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record