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dc.contributor.advisorCarrillo Carranza, Liliana
dc.contributor.authorMurrugarra Tirado, Shannen Alexandra
dc.date.accessioned2017-08-29T22:25:14Z
dc.date.available2017-08-29T22:25:14Z
dc.date.issued2017-03-01
dc.identifier.citationMurrugarra, S. A. (2016). Nivel de calidad del servicio en el Policlínico Medes, Medicina de Especialidades SRL, en la ciudad de Cajamarca, año 2015 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10907es_PE
dc.identifier.other658 MURR 2016es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/10907
dc.description.abstractRESUMEN En el presente trabajo de investigación, se estudió el Nivel de Calidad del Servicio en el Policlínico MEDES, Medicina de Especialidades SRL, en la ciudad de Cajamarca, para el año 2015, utilizando como herramienta la metodología SERVQUAL, la cual mide los principales aspectos que se ha considerado para evaluar la calidad de servicio que este policlínico ofrece, estos aspectos son tomados como dimensiones: aspectos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Se realizó una investigación transversal descriptiva en dicho policlínico estudiando una muestra de 236 clientes externos, utilizando el programa SPSS para la recolección y procesamiento de la data, lo que nos condujo a validar nuestra hipótesis, la cual habíamos considerado como un nivel Medio de Calidad del Servicio brindado por el policlínico MEDES, pues los resultados llegaron también que el Nivel de Calidad del Servicio es MEDIO en relación a las cinco dimensiones estudiadas, esto significa que por ser un policlínico aún debe pensar en mejorar la calidad de servicio que ofrece en todos sus aspectos. En conclusión, se tiene que saber las expectativas de los clientes, y de acuerdo a ello tratar de satisfacerlas y más. PALABRAS CLAVE: nivel de calidad del servicio, aspectos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, metodología Servqual.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT In the present investigation, we studied Quality Level Service in the Polyclinic MEDES, Medical Specialties SRL, in the city of Cajamarca, 2015, using the SERVQUAL tool, which measures the main aspects have been considered to evaluate the quality of service methodology this clinic offers, these aspects are taken as dimensions: tangibles, reliability, responsiveness, assurance and empathy. A descriptive cross-sectional research was conducted in this polyclinic studying a sample of 236 external customers, was performed using SPSS for collecting and processing data, which led us to validate our hypothesis, which we considered an average level of quality of service provided by the clinic MEDES, as the results also reached the Quality Level Service is medium in relation to the five dimensions studied, this means that being a polyclinic should still think about improving the quality of service offered in all its aspects, always trying to improve. In conclusion, we have to know the expectations of customers, and accordingly try to meet and more. KEYWORDS: quality level service, tangibles, reliability, responsiveness, assurance, empathy, Servqual tool.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Perúes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.subjectSaludes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleNivel de calidad del servicio en el Policlínico Medes, Medicina de Especialidades SRL, en la ciudad de Cajamarca, año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni40730539
renati.author.dni70904524
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLlaque Quiroz, Juan Carlos
renati.jurorHernandez Torres, Alex Miguel
renati.jurorCárdenas León, María Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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